⚡ Juguetes Sonic

juguetes sonic

Con el estreno de Sonic 2: La película nuestro erizo favorito vuelve a la aventura… y es que, tras establecerse en Green Hills, Tom y Maddie deciden darle más libertad y dejarlo solo mientras ellos disfrutan de una vacaciones, pero… Robotnik vuelve con su aliado Knuckles buscando la esmeralda de poder. ¡Por suerte, Sonic y Tails ya están listos para impedirlo!

Hoy descubrimos los mejores juguetes Sonic del mercado… peluches, muñecos, lámparas eléctricas, y todos los juguetes y complementos para un fiel seguidor de Sonic. ¡Los vemos!

Juguetes de Sonic para Niños

Dentro de los diferentes Juguetes Sonic, podemos encontrar las figuras de Sonic más básicas. Estas figuritas de nuestro erizo favorito, son perfectas para que los niños más pequeños puedan jugar y dejar volar su imaginación. Su ventaja: baratas y muy resistentes.

Dentro de los juguetes Sonic para niños son los más básicos y aunque su calidad no es la mejor, cumplen. Hemos incluido una figura de Sonic elástica, un set de personajes de Sonic, y un Playset de Green Hills donde Sonic coge los anillos dorados mientras hace un looping.

Peluche Sonic

Otro de los juguetes más demandados y que nosotros recomendamos (por encima de los del apartado anterior) son los peluches Sonic. Existen diferentes peluches de Sonic y sus amigos, de diferentes tamaños, diseños y precios. Dado que las diferencia no son muy significativas te recomendamos escoger simplemente el peluche Sonic que más te guste.

Peluches de Sonic de 30 cm

Los peluches de Sonic de 30 cm son la mejor opción pues además de tener un tamaño ideal, su precio es bastante bajo. Además, tenemos disponible tanto a Sonic como a Tails como a Knuckles. ¿Y tú? ¿Con cuál de todos ellos te quedas? ¡¿O te quedas con todos?! 😄

Peluches de Sonic de 17 cm

Los peluches de Sonic de 17 cm, aunque tienen un tamaño más pequeño que los de 30 cm tienen una ventaja… ¡su diseño es mucho más bonito! Están disponibles Sonic y Tails.

Peluches de Sonic Gigantes

Si quieres un peluche de Sonic gigante hemos seleccionado dos peluches que te encantarán, el primero de 45 cm de alto y el segundo de 50 cm de alto. Estos dos modelos son los peluches Sonic más grandes del mercado pero su precio sigue siendo asequible.

Lego Sonic

Si quieres regalar un juguete de Sonic con mayor complejidad y mucho más interesante que las simples figuras, tu mejor opción es el set de Lego de Sonic. Este set de lego combina toda la diversión de la construcción de bloques de Lego con la maqueta de juego de Sonic. En ella podrás replicar Green Hill Zone del mítico juego de SEGA con máximo detalle…

Además el set incluye una plataforma de obstáculos, además de una mini figura de Sonic y figuras para construir del Dr. Eggman, su Eggmobile y un Moto Bug de 2 caras. Está lleno de detalles auténticos: cuenta con una palmera, un puente looping y un resorte activado por palanca para construir y realizar saltos supersónicos. Además dispone de 7 anillos y 2 televisores, 7 Esmeraldas del Caos como en el videojuego de Sonic. Aunque ponga para adultos, por piezas y dificultad los más peques, con un poco de ayuda pueden disfrutarlo.

Lampara Juguete Sonic

Aunque no sea un juguete como tal… no hay nada mejor para iluminar una habitación que una lámpara de Sonic. De color azul eléctrico o de aquel color que elijas, dará un toque a la habitación del niño que le dejará hipnotizado por las noches… solo tienes que probarlo.⚡

Disfraz Sonic (Y pijamas)

Un auténtico fan de Sonic necesita un disfraz, o al menos un pijama, o… al menos un pijama que sirva como disfraz. A continuación hemos seleccionado los mejores modelos. Como puedes ver, algunos no son muy estéticos (representar a un erizo eléctrico tampoco es tarea fácil) por lo que te recomendamos optar por la primera opción, un disfraz de Sonic más caro pero más bonita. No obstante, si optas por un pijama de Sonic… ¡elige el que más te guste!

Sonic: La Película en Blu-ray

Juguetes Sonic Carrefour

Si estas buscando Juguetes Sonic en Carrefour, tenemos que decirte que por desgracia no los vas a encontrar. Esta gran superficie solo dispone a fecha actual de juegos de consola de Sonic y de momento no tiene pensado incorporar figuras, peluches u otros juguetes de Sonic. Si quieres comprar Juguetes Sonic Carrefour, te recomendamos optar por los diferentes juguetes de la películas Sonic que hemos recogido arriba, especialmente por los peluches para los niños más pequeños o por el set de Lego si son un poco más mayores.

Juguetes Sonic El Corte Ingles

Si estas buscando Juguetes Sonic el Corte Inglés, tenemos que decirte que por desgracia no tienen productos. Este supermercado solo dispone a fecha actual de juegos de consola de Sonic y de momento no tiene pensado incorporar figuras, peluches u otros juguetes de Sonic. Si quieres comprar Juguetes Sonic el Corte Inglés, te recomendamos que mires los diferentes juguetes de la películas Sonic que hemos recogido arriba, especialmente los peluches para los más peques de la casa o el set de Lego para niños un poco más mayores.

Juguetes Sonic Toysrus

Si estas buscando Juguetes Sonic ToysRUs, tenemos que decirte que por desgracia no tienen productos. Esta juguetería de momento no tiene planeado incorporar figuras, peluches u otros juguetes de Sonic. Si quieres comprar Juguetes Sonic ToysRUs, te recomendamos que mires los diferentes juguetes Sonic que hemos seleccionado arriba, especialmente los peluches de Sonic y el set de Lego de Sonic. Gran calidad y buen precio.

Juguetes Sonic Juguettos

Si estas buscando Juguetes Sonic Juguettos, tenemos que decirte que por desgracia no tienen productos. Esta juguetería de momento no tiene planeado incorporar figuras, peluches u otros juguetes de Sonic. Si quieres comprar Juguetes Sonic Juguettos, te recomendamos que mires los diferentes juguetes Sonic que hemos seleccionado arriba, tienes figuras, playsets, maquetas de Lego, peluches, lámparas de Sonic y muchos más…

Juguetes Sonic Amazon

En Amazon, a diferencia de otras tiendas y jugueterías, sí podemos encontrar juguetes Sonic, de hecho todos los artículos que hemos seleccionado puedes encontrarlos en Amazon al mejor precio. Para evitarte búsquedas y comparaciones, hemos seleccionado los mejores juguetes Sonic Amazon tanto por precio como por calidad. ¡Solo elegir y comprar!

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados