🚧 Juguetes de Construcción

La construcción es una de las temáticas que más fascinan a los niños pequeños. La maquinaria de gran tamaño, de color amarillo, llena de brazos articulados, engranajes y ruedas tienen un efecto hipnótico. En esta sección del blog recogeremos todo lo relacionado con los juguetes de la construcción: grúas, excavadoras, camiones, hormigoneras, bulldozers… tanto sencillos como teledirigidos. ¡Los vemos! 👷🏼‍♂️

Dentro de los vehículos de construcción las grúas, las excavadoras y los camiones tienen la preferencia de los más pequeños, por ello, a cada uno de estos vehículos les hemos dedicado su artículo propio. El resto de vehículos de construcción los analizamos a continuación…

Bulldozer de Juguete Radiocontrol

Dentro de los vehículos de construcción, uno de los tipos más impresionantes son los Bulldozer. Estos vehículos se caracterizan por ser de los más potentes del mundo ya que se utilizan para desplazar grandes cantidades de tierra a base simplemente de empujar. Como puedes ver en los bulldozers de juguete que hemos recopilado a continuación, cuentan con una pala frontal ligeramente curva y más ancha que el propio vehículo, que permite empujar todo el material que se le ponga delante: tierra, hielo, plantas, arbustos, rocas, arboles o escombros.

Además, si te fijas en la parte trasera de estos bulldozers radiocontrol, verás que incluyen un pico que se puede bajar al nivel del suelo para romper mediante arrastre bloques de tierra, rocas, hielo, raíces, etc. Una auténtico toro en potencia muy utilizado para limpiar grandes extensiones de tierra virgen. De los dos modelos que hemos seleccionado, nosotros recomendamos el primero, ya que es más barato y tiene una mayor cantidad de opiniones y valoraciones positivas. No obstante ambos tiene una muy buena relación calidad-precio.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados