📜 Catálogo Juguetes ALDI 2020

Los juguetes de Aldi se están haciendo poco a poco un hueco en el sector gracias a sus bajos precios, su gran calidad y su estilo. Al igual que los juguetes del Lidl, los juguetes de Aldi se caracterizan por estar fabricados de madera natural, lo que les da un aspecto muy bonito y cuidado. Hoy analizamos las novedades y ofertas del catálogo de juguetes Aldi. ⬇️

catalogo aldi juguetes

(Clic en la Imagen para Ver el Catálogo)

El catálogo de juguetes Aldi 2020 tiene únicamente 60 páginas, las cuales están ocupadas principalmente por juguetes de su marca. Entre los juguetes estrella de Aldi podemos encontrar gran cantidad de juegos educativos pero los que más destacan por su éxito son la cocinita Aldi de madera, el barco pirata de madera, el castillo y el arcoíris de madera.

Todos estos juguetes los puedes encontrar en el catálogo Aldi de juguetes Navidad 2020, ¡y algunos de ellos rebajados de precio! En cualquier caso te recomendamos echar un ojo a todo el catálogo, hay decenas de juguetes madera Aldi muy interesantes que pueden ayudar a los más pequeños a aprender mientras se divierten.

Los juguetes van a estar disponibles en la web y en tiendas físicas de forma escalonada, a continuación te dejamos las fechas:

  • A partir del 11 de Noviembre ➡️ Juguetes de madera a todo color y juego libre.
  • A partir del 18 de Noviembre ➡️ Juego simbólico, animales y mundo sobre ruedas.
  • A partir del 25 de Noviembre ➡️ Gaming y juguetes de método STEM.
  • A partir del 02 de Diciembre ➡️ Juegos familiares, arte y manualidades.
  • A partir del 09 de Diciembre ➡️ Textiles, libros y juguetes de sus personajes favoritos.

Ofertas Juguetes ALDI

De momento Aldi no ha anunciado ofertas, promociones y descuentos especiales para la temporada navideña, sin embargo, en el catálogo de juguetes Aldi 2020 puedes encontrar juguetes con rebajas de precio que harán la cuesta navideña más ligera. ¡Feliz Navidad! 🎅🏼