📜 Catálogo Juguetes LIDL 2020

Los juguetes de LIDL se han ganado en los últimos años un hueco muy importante en nuestra sección de mejores juguetes. Su gran calidad unido a su bajo precio y el enfoque educativo con el que los diseñan, los convierten en una gran opción para regalar por Reyes.

Hoy traemos el catálogo juguetes LIDL 2020 donde podrás encontrar todos los juguetes de LIDL disponibles para esta Navidad. La mayor parte de los juguetes del catálogo son productos de marca propia pero también incluye muchos juguetes de otras marcas típicas.

En este Catálogo de Juguetes Lidl encontrarás:

  • Las fechas en las que los juguetes empezarán a estar disponibles tanto en la web como en tiendas físicas. ¡Muchos ya están disponibles! (Pág. 3)
  • Descuentos en muchos juguetes si se compran online, con un precio inferior al PVP Recomendado. Además, los precio ya son por lo general muy bajos.
  • Los juguetes más famosos de LIDL (que suelen estar agotados el resto del año): Cocinitas de madera, el tren de madera… y algunos de ellos con descuentos de hasta un -33% como el barco pirata o la casa de muñecas. (Pág. 4)

El catálogo de juguetes LIDL de esta Navidad tiene 80 páginas, por lo que es no muy extenso en comparación con los catálogos de juguete de otros supermercados. Aproximadamente la mitad del catálogo son juguetes de la marca de Lidl Playtive Junior, aunque también incluye algún que otro artículo para niños pero que nos son juguetes.

catalogo juguetes lidl 2020

Portada Catálogo Juguetes Lidl

Los juguetes de LIDL que podemos ver en el catálogo de juguetes para esta Navidad 2020 estarán disponibles desde mediados de Noviembre, y ten en cuenta que muchos de ellos vuelan asique te recomendamos comprarlos cuanto antes si estas decidido a adquirirlos.

Desde hace un par de años ya se pueden comprar juguetes de LIDL online, Por lo que te recomendamos provechar está posibilidad. Ocasionalmente también en la propia web hacen ofertas y descuentos a algunos productos por lo que puedes hacerles seguimiento.

Juguetes de Madera LIDL

Si por algo destaca el catálogo de juguetes LIDL es por incluir sus juguetes estrella, algunos de ellos agotados durante todo el año pero que vuelven a estar disponibles en Navidad. Entre estos juguetes destacamos el tren/autopistas teledirigido, la cocinita, el barco pirata y el circuito de canicas.

Todos estos juguetes al igual que el resto de juguetes de LIDL son de la marca de Playtive, marca de la propia compañía que se caracteriza por hacer juguetes casi todos sus juguetes de madera, con diseños muy bonitos y de gran sencillez y calidad, por esta razón los recomendamos totalmente.

Ofertas de Juguetes LIDL

Ofertas Black Friday Lidl (Activa)

Para el Black Friday Lidl ha recopilado en un lista los juguetes más buscados en sus tiendas y a varios de ellos les ha puesto descuentos de hasta un 50%. Juguetes de marcas como Barbie, Playmobil, Lego, Nerf y muchas más. Estas ofertas durarán toda la semana del BlackFriday… Puedes ver todas las ofertas aquí: ver ofertas (Sección ‘Diviertete Jugando’).

A diferencia de otras tiendas, LIDL no suele hacer grandes descuentos a los juguetes de su marca (quizá porque los precios ya son muy bajos) sin embargo, es habitual encontrar ofertas y rebajas (sobre todo durante el Black Friday) en juguetes de marcas de juguetes comerciales como Barbie, Lego, Nerf, Playmobil… así como cupones para envíos gratuitos.

  • Este año comprando online, gran parte de los juguetes tienen descuento (puedes ver cuales en el catálogo Lidl de Navidad 2020). Algunos de los juguetes más famosos como el barco pirata de madera Lidl o la casa de muñecas Lidl tienen un descuento de un -33%.