📜 Catálogo Juguetes Carrefour 2019

Los juguetes del carrefour son algunos de los más elegidos por las familias durante la Navidad. El catálogo de juguetes que ofrece esta empresa no solo es inmenso en cuanto a variedad de juguetes y marcas si no que también es de los más baratos. Carrefour es una de las empresas que más promociones y ofertas hacen en el sector de los juguetes y no es raro encontrar descuentos y ofertas de hasta un 40% en fechas próximas a la Navidad.

Para ayudarte a decidir, o mejor dicho, para ayudarte a enterarte de los juguetes que quiere tus hijos, primos o sobrinos te traemos en exclusiva el catálogo de juguetes carrefour 2019.

El catálogo de juguetes de carrefour 2019 tiene 148 paginas con más de 50000 juguetes. Destacan entre ellos los últimos lanzamientos y juguetes más clásicos como los playmobil carrefour, pin y pon, nerf y patrulla canina.

Al igual que otras grandes superficies Carrefour te ofrece ciertas ventajas que detallamos a continuación:

  • Click & Collect: Te permite comprar juguetes a través de la web y recogerlos en tu tienda más cercana en menos en 2 horas.
  • Financiación: Puedes pagar las compras navideñas en 3 meses sin intereses, en compras desde 90 Euros hasta 2000 Euros.
  • En caso de que tengas que devolver algún producto, puedes hacerlo totalmente gratis en cualquier tienda Carrefour.

El catálogo de juguetes de carrefour 2019 tiene 148 paginas con más de 50000 juguetes. Destacan entre ellos los últimos lanzamientos y juguetes más clásicos como los playmobil carrefour, pin y pon, nerf y patrulla canina.

Ofertas Juguetes Carrefour

Descuentos en Juguetes Carrefour 40% (Proximamente)

Todos los años del día 1 de Enero al día 8 de Enero suelen poner descuentos del 40% en Juguetes y Bicicletas. Este año (2019) todavía no han confirmado nada para el 2020 por lo que no podemos asegurar que se vaya a repetir.

Carrefour Juguetes Black Friday (Proximamente)

El Black Friday (29 de Nov) Carrefour tira la casa por la ventana, se vuelven locos y rebajan todos los productos hasta un 40% incluyendo por supuesto los juguetes. Como es una fecha próxima a la Navidad y los más pequeños ya suelen tener claro que quieren para reyes, es una ocasión perfecta para comprar los regalos. Juguetes Carrefour Black Friday.

Descuentos en Juguetes Carrefour 40% Acabada

Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre se ponen de oferta gran cantidad de juguetes en carrefour. Esta promoción se aplica únicamente en la web a los juguetes con el código «-40% CUPÓN» y solo se activa en compras superiores a 50€.