🏆 Black Friday en JUGUETES | TOP Ofertas 2020 🏆

 

Cada año miles de personas esperan con ansias la llegada del popular Black Friday o viernes negro en español, un día caracterizado por sus múltiples ofertas y promociones. Dado que la Navidad no queda lejos de estas fechas, una de las mejores opciones que tienen las familias con niños pequeños para ahorrar es aprovechar este día y hacer todas las compras del departamento de juguetes en Black Friday.

Si quieres aprovechar este día, aquí encontrarás las mejores ofertas en juguetes para el Black Friday 2020, así como consejos y todas las promociones y ofertas de las jugueterías del país. ¿Listo para comprar los juguetes más deseados por los más pequeños de la casa al mejor precio? Continúa leyendo para ver el recopilatorio de chollos y enterarte de dónde poder comprar juguetes online en el Black Friday.

🔥 Comprar Juguetes durante el Black Friday en Amazon

Si deseas aprovechar los mejores descuentos del Black Friday en juguetes, la plataforma de Amazon es una de las mejores opciones ya que suelen hacer las mejores ofertas del mercado. Eso sí, los artículos suelen agotarse en minutos por lo que si quieres adquirir juguetes en el Black Friday de Amazon, te recomendamos estar muy atento y rápido para no perder detalle de las oportunidades que van saliendo.

⚡ Ofertas Flash de Amazon en Juguetes

Las ofertas flash son ofertas limitadas que Amazon ofrece por un corto período de tiempo, así que debes prepararte para aprovechar todos los descuentos relámpago que haya. Te recomendamos tener preparada una lista de juguetes previamente confeccionada para que si aparece un buen chollo no tengas que pensártelo demasiado y lo puedas cazar muy rápido. ¡Recuerda que este tipo de artículos vuelan!

Mas abajo hemos recopilado algunas de las mejores ofertas en juguetes de Amazon para el Black Friday pero si quieres acceder a la lista completa y poder filtrar por precio, categorías, marcas de juguetes o para ver todos los juguetes de oferta haz clic en el Banner inferior. ⬇️

Recuerda que en estas ofertas podrás ver que los precios de los artículos más caros son rebajados considerablemente por lo que te dará la oportunidad de comprar juguetes básicos pero también aquellos más caros y complejos. A continuación hemos recopilado en una lista las mejores ofertas flash en juguetes del Black Friday de Amazon que van saliendo, la vamos actualizamos cada poco así que ¡muy atento!

🏷️ Mejores Ofertas de Juguetes en Amazon

Si no has logrado aprovechar ninguna oferta flash o aún te faltan algunos juguetes por comprar, no te preocupes, durante el Black Friday en Amazon también ponen ofertas normales de juguetes. Este tipo de ofertas pueden suponer descuentos de hasta un -40% en algunos juguetes y duran varias horas por lo que puedes tomártelo con más tranquilidad (pero sin exagerar). Ten en cuenta que miles de personas están esperando el Black Friday para realizar sus compras también, por lo que juguetes con descuentos TOP se agotan bastante rápido

A continuación vamos a ir recopilando en un listado las ofertas más populares de juguetes de Amazon para este Black Friday 2020, según vayan lanzando los descuentos, iremos publicando aquí las mejores ofertas por lo que echa un vistazo a esta página de vez en cuando. ⬇️

🚧 Actualmente todas las Ofertas de Juguetes se enmarcan en la categoría del Black Friday. Pasado el Black Friday activaremos esta lista. 🚧

 

⏳ Mejores Ofertas de Jugueterías para el Black Friday 2020

Esperamos que hayas podido aprovechar algunas de las ofertas que hemos publicado en nuestra sección de juguetes Amazon Black Friday, pero si aún no has encontrado los juegos o juguetes que buscas y te sigues preguntando dónde poder comprar esos juguetes baratos para Navidad, te alegrará saber que existen muchas jugueterías que también ofrecen sus descuentos excelentes el Black Friday.

En esta época del año ya se ha popularizado la venta de juguetes y empiezan a salir anuncios en las radio y televisiones. Por esta razón, muchas jugueterías que ofrecen este tipo de productos aprovechan para atraer a sus clientes con grandes ofertas en juguetes para niños.

Otra ventaja del Black Friday en las jugueterías, es que suelen hacer descuentos generales (no muy altos) sobre todos los juguetes, por lo que si no has encontrado el chollo concreto para ese juguete en Amazon, lo podrás comprar en alguna juguetería (en la mayoría se puede comprar online o en tienda), quizá no con un descuento inmenso pero si suficiente como para que merezca la pena. Para estar al tanto de las mejores ofertas de Black Friday de todas las jugueterías a continuación te hemos dejado un resumen de sus ofertas y promociones. ⬇️

🔥 Black Friday ToysRUs | Ver Ofertas y Catálogo de ToysRUs

ToysRUs se suma a la moda de los descuentos por cupones y lanza un descuento general para todos sus juguetes de un 40%. Este 40% del importe total lo reembolsan mediante dos cupones de un 20% cada uno para canjear a lo largo de diciembre. Si quieres conocer las condiciones, los trucos y letra pequeña de la promoción del Black Friday de ToysRUs haz clic en el link del título.

🔥 Black Friday Imaginarium | Ver Ofertas y Catálogo de Imaginarium

Imaginarium ha sacado ya sus ofertas Pre Black Friday tanto en su web como en tiendas físicas. Ofertas y descuentos de hasta un 75% de descuento en cientos de juguetes, incluidos juguetes estrellas como la máquina de coser, la cocinita de madera o la casita de tela. Haz clic en el link y descubre todas las ofertas de este Black Friday en Imaginarium.

🔥 Black Friday JuguetilandiaVer Ofertas y Catálogo de Juguetilandia

El BlackFriday Juguetilandia te elimina el IVA de todos sus productos usando un código de descuento. De forma adicional, si quieres un 70% de descuento en cientos de juguetes, solo tienes que echar un ojo a las ofertas pre Black Friday que ha lanzado Juguetilandia para esta temporada Navideña. Haz clic en el link y descubre el código para descontar el IVA y las ofertas para este BlackFriday Juguetilandia.

🔥 Black Friday Don Dino | Ver Ofertas y Catálogo de Don Dino

La semana del Black Friday Don Dino pone de oferta gran cantidad de juguetes con descuentos importantes. En una página dedicada al Black Friday, recogen una lista con todos sus juguetes en oferta, que pueden llegar hasta el 60% de descuento. Haz clic en el link y descubre todas las ofertas de Don DIno este BlackFriday.

🏬 Mejores Promociones en Juguetes Black Friday (Grandes Superficies)

Además de todas las promociones de las jugueterías que hemos enumerado en el apartado anterior, hay que tener en cuenta que muchas grandes superficies como El Corte Ingles, Carrefour o Hipercor también tienen su propios departamentos de juguetes, que no son precisamente pequeños. En estas tiendas suelen hacer un Black Friday en juguetes muy potente con descuentos importantes que se suman a ventajas como tarjetas por puntos u otras bonificaciones. A continuación recogemos todas sus promociones para el Black Friday.

🔥 Black Friday Alcampo Ver Ofertas y Catálogo de Alcampo

Si quieres aprovechar los descuentos de hasta un 60% en decenas de juguetes, solo tienes que echar un ojo a las ofertas del Black Friday que se extienden hasta la Navidad que ha empezado a lanzar Alcampo, poco a poco irán sumando juguetes de oferta. Haz clic en el link y descubre los descuentos para este Black Friday en Alcampo.

🔥 Black Friday Lidl Ver Ofertas y Catálogo de Lidl

Para el Black Friday Lidl ha recopilado algunos de los juguetes más buscados en sus tiendas. En su sección Black Week podemos encontrar varios de los juguetes estrella de esta Navidad con descuentos de hasta un 50% descuento. Estos juguetes, de marcas como Playmobil, Barbie, Lego, etc. solo estarán con estas ofertas durante la semana del Black Friday por lo que aprovecha. Haz clic en el link y descubre los descuentos para este Black Friday en Lidl.

🔥 Black Friday Carrefour Ver Ofertas y Catálogo de Carrefour

Descuentos de Black Friday para Juguetes en Carrefour que van desde un 30% a un 60% con rembolso mediante cupón canjeable. Miles de juguetes forman parte de esta promoción para el Black Friday, descubre la condiciones relativas a la compra mínima para poder canjear el cupón del Black Friday así como las fechas válidas para hacerlo haciendo clic en el link del título.

🔥 Black Friday de El Corte Ingles Ver Ofertas y Catálogo de El Corte Ingles

El Corte Ingles también se suma este Black Friday a la moda de los descuentos por cupones ofreciendo un 25% de descuento rembolsable en todas las compras en juguetes de más de 10 Euros. Miles de juguetes con esta promo que solo puedes aprovechar hasta el 29 de Noviembre. Si quiere conocer la letra pequeña y los detalles de la promoción haz clic en el link del título y descubre los descuentos en Juguetes para este Black Friday en El corte Ingles.

Nuestro mayor interés es que encuentres los juguetes que necesitas al mejor precio del mercado, por lo que te recomendamos siempre comparar entre las diferentes tiendas de juguetes para obtener el mayor ahorro. También te recomendamos no obsesionarte con los chollos, si encuentras un juguete ya rebajado un 25% o 30% no desaproveches la oportunidad esperando eternamente que baje más, aunque puede que lo haga lo normal es que o el producto se agote o vuelva a su precio normal. ¡Mejor juguete en mano que cien volando!

La cantidad de ofertas y descuentos que hemos recopilado es increíble y raro es que no puedas aprovechar alguna, pero, si aún no has podido encontrar ese juguete más barato en Black Friday, no te desanimes porque a partir de este día siguen saliendo promociones de juguetes hasta la Navidad. No con ofertas y descuentos tan altos como el Black Friday pero suficientes como para que merezcan la pena.

Estas promociones ya nos las encontraras aquí, sino en cada página del catálogo de cada tienda. En cualquier caso, para que puedas aprovechar al 100% el Black Friday 2020 en juguetes y no cometas ningún error use día tan importante, a continuación hemos dejado una pequeña guía de compra con consejos para que la jornada sea un exitazo. Tanto a nivel de chollos cazados como del dinero gastado.

🏴 ¿Cómo Aprovechar las Ofertas en Juguetes el Black Friday 2020?

Para que puedas aprovechar todas las ofertas, promociones y descuentos del Black Friday 2020, debes tener en cuenta ciertos aspectos clave que te asegurarán el éxito en tus compras. A continuación te dejamos algunos consejos a tener en cuenta antes de que llegue el día:

  1. Adelántate: Busca con anticipación cuáles son los juguetes que deseas comprar en el Black Friday, haz una lista de deseos, compara precios y ten muy claros los juguetes que deseas comprar. No esperes hasta el último minuto para evaluar las opciones, porque podrías perderte las ofertas, comprar los juguetes equivocados o pagarlos más caros.
  2. Identifica: Ubica las tiendas de juguetes en línea que ofrecerán productos en descuento para el Black Friday y activa las notificaciones tanto en las tiendas online como en Amazon. También puedes usar un rastreador de precios de Amazon para recibir una alerta cuando el juguete que deseas tenga descuento.
  3. Prioriza: Procura comprar primero aquellos juguetes que sean más populares o tengan mayor demanda, descuentos especiales o estén incluidos en los listados de ofertas flash, ya que son los que se agotarán más rápido y en consecuencia te conviene comprarlos antes para no quedarte sin ellos.
  4. No te dejes engañar: Conoce los precios originales de los productos y consulta tu lista cuando veas una oferta, asegúrate de estar comprando la mejor oferta en juguetes Black Friday y no te dejes engañar con ofertas falsas o con poco descuento. Muchas webs ponen precio «previos» falsos y mantiene su precio real, para evitar esto compara y haz tu lista de juguetes.
  5. Compra en sitios seguros: Asegúrate de comprar online en tiendas oficiales de juguetes como jugueterías o en Amazon, para evitar que puedas ser estafado en el Black Friday. Es habitual que para estas fechas de muchas compras aparezcan webs con ofertas imposibles que solo quieren robarte los datos o robarte el dinero.
  6. Aprovecha toda la temporada: Recuerda que las ofertas del Black Friday se extienden hasta el Cyber Monday y puedes aprovechar todos esos días para adquirir los mejores descuentos en juguetes Black Friday 2020. Aprovecha para comprar todos los productos que vayas a necesitar pronto y que sepas que los vas a necesitar.

Estamos seguros de que podrás encontrar lo que tanto buscas en nuestros listados de productos para el Black Friday 2020, ya sea en Amazon o en las tiendas de juguetes online más populares de internet. Por último, queremos desearte suerte y esperamos que este artículo te haya resultado útil y puedas tener éxito en tus compras de juguetes este Black Friday 2020.  ¡Feliz Navidad y Felices Reyes! 👑

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados