👑 Carta a los Reyes Magos

La Carta a los Reyes Magos es probablemente el documento oficial más importante que los niños tienen que rellenar año tras año, por lo que hacerla correctamente y elegir bien el modelo es imprescindible para que sus majestades les traigan todos los juguetes cada Navidad.

En la actualidad existen una gran cantidad de modelos de carta Reyes Magos para imprimir, cada una de las plantillas de carta de Reyes Magos tiene diferentes dibujos y colores, y un estilo único. Por ello, a la hora de escoger lo más importante es elegir la que más nos guste. A continuación, hemos recopilado varios modelos y plantillas de cartas de Reyes Magos para imprimir gratis, así como diferentes secretos y consejos tanto para redactar y preparar la carta a los Reyes Magos como para enviarla a Oriente y que llegue a sus majestades a tiempo.

📜 Plantillas de Carta a los Reyes Magos

Existen muchos tipos de plantillas de cartas para los Reyes Magos, pero a nosotros las que más nos gustan son las cartas sencillas, con algún dibujo y suficiente espacio para escribir, ya que así podemos contarles a sus majestades cómo nos hemos portado durante el año, o si queremos que le traigan algún juguete a algún primo o amigo… ¡Además de nuestros juguetes por supuesto! Te dejamos tres sencillas…

(Clic en las Imágenes para Descargar la Plantilla Carta a los Reyes Magos)

 carta reyes magos carta a los reyes magos  carta de los reyes magos carta para los reyes magos plantillas reyes magos para imprimir plantilla carta reyes magos

Para descargar cada plantilla de carta a los Reyes Magos solo tienes que hacer clic en la imagen y se te abrirá un fichero PDF, que podrás guardar e imprimir en tamaño folio.

🌍 Carta Reyes Magos Online

Entre las diferentes cartas de Reyes Magos que podemos encontrar Online, aquellas con marcos de colores son una muy buena opción, aunque gastan más tinta de impresora quedan mucho más bonitas que las más simples y llaman la atención de los Reyes Magos. A continuación, hemos recopilado tres cartas de Reyes Magos Online para que puedas descargarlas y rellenarlas con los peques de la casa.

(Clic en las Imágenes para Descargar la Carta Reyes Magos Online)

carta reyes magos online plantilla sobre reyes magos para imprimir plantilla sobre carta reyes magos

Para descargar cada carta de Reyes Magos Online solo tienes que hacer clic en la imagen y se te abrirá un fichero PDF, que podrás guardar e imprimir en tamaño folio.

📃 Modelos de Carta a los Reyes Magos para Imprimir

Entre todas los modelos que hemos recopilado a continuación, puedes encontrar cartas más sencillas y más completas, con más o menos renglones para rellenar de juguetes. Recuerda que aquellas con mucho color gastarán bastante tinta al imprimirlas, por lo que te recomendamos revisar los cartuchos de la impresora antes de imprimir la plantilla carta a los Reyes Magos. ¡Las vemos a continuación! ⬇️

(Clic en las Imágenes para Descargar el Modelo Carta a los Reyes Magos para Imprimir)

modelo carta reyes magos para imprimir modelo carta reyes magos modelo de carta reyes magos

Recuerda también que si no te gustan estos modelos de carta para los Reyes Magos, en algunos catálogos como el catálogo de juguetes Carrefour 2022 suelen incluir alguna carta de Reyes Magos, para que solo tengas que cortarla, rellenarla, meterla en un sobre y enviarla.

Para descargar cada modelo de carta a los Reyes Magos para Imprimir solo tienes que hacer clic en la imagen y se te abrirá un fichero PDF, que podrás guardar e imprimir en tamaño folio.

⬇️ Descargar Carta Reyes Magos para Imprimir 🌟🌟🌟

Todos sabemos que la elección de la carta para los Reyes Magos es complicada, y muchas veces, hasta el último momento no sabemos cual elegir. Por ello, hemos recopilado todos los modelos y agrupado en un fichero comprimido, para que los tengas disponibles en todo momento. A continuación te dejamos más de 20 modelos de todos los tipos, estilos y colores de cartas a los Reyes Magos para Imprimir.

Además te dejamos otras 8 plantillas de carta para los Reyes Magos, todas ellas muy cuidadas y perfectas para rellenar con los mayores deseos de nuestros peques. Puedes descargar cada Carta Reyes Magos para Imprimir haciendo clic en la cada una de las imágenes. ⬇️⬇️

descargar carta reyes magos para imprimir descargar carta reyes magos carta a los reyes magos descargar

carta de reyes magos a niños queridos reyes magos carta carta queridos reyes magos carta

carta de los reyes magos a un niño imprimir carta de los reyes magos carta de reyes magos para niños

⬇️ Descargar Cartas a los Reyes Magos para Imprimir ⬇️

DESCARGAR

📬 Buzón de Cartas para Reyes Magos

Si te estas preguntando donde enviar las cartas a los Reyes Magos, tranquilo, solo hay que enviarlas a la dirección «Lejano Oriente» que es donde tienen sus majestades su residencia. La calle y el número no es necesario ponerlo ya que los carteros que se encargan de entregar las cartas para lo Reyes Magos ya conocen su residencia… ¡Con tantas cartas de niños cada Navidad, se lo saben de memoria! 🎄

😉 Trucos y Consejos para la Carta a los Reyes Magos

Para favorecer que el día 6 de Enero lleguen todos los juguetes que se piden a los Reyes Magos de Oriente, existen una serie de trucos secretos y normas que puedes aplicar este año antes de enviar la carta a lo Reyes Magos. ¡Los recopilamos todos ellos a continuación!

1️⃣ Toda carta a los Reyes Magos tiene que empezar con… «Queridos Reyes Magos…»

2️⃣ Toda carta a los Reyes Magos tiene que acabar con tu firma y fecha de redacción.

3️⃣  Toda carta a los Reyes Magos tiene que se escrita a mano y tener la mejor letra posible.

4️⃣ Toda carta a los Reyes Magos tiene que ser sincera, y no incluir ninguna mentira.

5️⃣ Es recomendable indicar en la Carta de Reyes Magos cómo te has portado durante el año.

6️⃣ Es recomendable indicar en la Carta de Reyes Magos cómo te vas a portar el año siguiente.

7️⃣ Es recomendable pedir algún juguete o regalo para tus familiares y amigos más cercanos.

8️⃣ Es recomendable dejar que tus padres revisen la Carta de los Reyes Magos por si hay algún error.

9️⃣ Es recomendable no pedir más de 6 juguetes, ya que los pajes llevan mucho peso y no pueden con todo.

🔟 Es obligatorio elegir el modelos de carta a los Reyes Magos para Imprimir que más te guste a ti.

Cumpliendo estas reglas y recomendaciones puedes estar tranquilo, ya que casi seguro que sus majestades de Oriente cumplen tus deseos Navidad tras Navidad, eso sí, si te has portado bien durante el año actual y prometes que te portarás bien durante el siguiente. 🌟