📜 Catálogo de Juguetes El Corte Ingles 2023

El Corte Ingles es una de las tiendas con más prestigio de España, no solo por su calidad si no también por la gran variedad y calidad que ofrece. En el sector de los juguetes, el catálogo de juguetes el corte ingles es uno de los más demandados por las familias todas la Navidades. Las facilidades de pago, ofertas y financiación que ofrecen convierten la compra de regalos de reyes para los más peques en un esfuerzo económico mucho menor.

Aunque es posible que tu hijo ya tenga claro que juguetes quiere, no hay nada mejor que te los enseñe en el propio catálogo de juguetes el corte ingles que te dejamos a continuación.

📜 Catalogo Juguetes El Corte Ingles Navidad 2023

Este año El Corte Inglés ha sacado una versión interactiva de su catálogo de juguetes, una versión mucho más bonita que nos da la posibilidad de navegar a las distintas categorías de juguetes con un solo clic. Además, también permite ir escogiendo los juguetes para que se van añadiendo a una carta que posteriormente podremos imprimir y o enviar por correo.

catálogo juguetes el corte inglés 2023

(Clic en la Imagen para Ver el Catálogo Online)

Para añadir los juguetes a la carta, únicamente hay que darle al corazón que aparece debajo de cada producto que queremos. Tras hacer clic en el primer corazón nos pedirá nuestro nombre y podremos seguir añadiendo regalos. Arriba a la derecha saldrá el corazón con un contador de juguetes que hemos añadido. Si le damos, veremos toda la lista de juguetes añadidos y las opciones para imprimir o enviar la carta por correo electrónico.

El catálogo de juguetes del corte ingles 2023 está compuesto de 620 páginas a todo color e incluye todos los juguetes de moda anunciados en TV. Como líderes en el sector de los juguetes, el corte ingles ha convertido su catálogo de juguetes de navidad en una lugar único donde se pueden encontrar los juguetes de cualquier tipo y para cualquier edad.

catálogo juguetes el corte inglés 2023

Otra ventaja de el catálogo navidad el corte inglés 2023 es que al ser interactivo, ha incluido entre las diferentes páginas del catálogo minijuegos para que los más peques se diviertan mientras ven los juguetes, puedes encontrar estos juegos en las pag. 8, 27 y 32.

Este catálogo de juguetes del corte ingles 2023 está dividido en distintas secciones, algunas de ellas por tipo de juguete y otras directamente por marca. Puedes encontrar dos versiones del catálogo de juguetes El Corte Ingles 2023, una con los precios de los juguetes (donde al seleccionarlos te lleva al juguete) y otra en modo «Carta» para que los peques simplemente vayan seleccionando los juguetes que quieren añadir a su carta de los Reyes Magos, para ello solo tienen que dar al ❤️ que hay al lado de cada juguete de ECI.

Catálogo de Juguetes El corte Inglés 2023 PDF

A continuación, te dejamos el Catálogo Juguetes de El Corte Inglés de Navidad 2023 PDF.

catálogo juguetes el corte inglés 2023

(Clic en la Imagen para Ver el Catálogo Juguetes El Corte Inglés 2023 PDF)

¿Cuándo sale el Catálogo de Juguetes del Corte Ingles?

¡Ya queda poco! Suele salir los últimos días del mes de Octubre. El año pasado el catálogo de juguetes El Corte Inglés se publicó el día 27 de Octubre junto con un vídeo promocional que te dejamos a continuación y que ha supuso el inicio de la campaña Navideña.

⬇️ Ofertas Juguetes El Corte Ingles

El Corte Inglés lanza durante la temporada navideña varias promociones en el sector de los juguetes. Entre ellas destacan las ofertas y descuentos de hasta un 40% con cupones canjeables. A continuación detallamos todas estas promociones y ofertas de esta Navidad.

🔥 El Corte Inglés Juguetes 40% Descuento 2023

Terminada | Una de las ofertas más esperadas de la Navidad es la que hace El Corte Ingles del 40% de descuento a los juguetes. Esta oferta no dura mucho, apenas unos días, y suele hacer a finales de octubre y primeros de noviembre así como a primeros de diciembre, por lo que es ideal tener ya visto y revisado el catalogo juguetes El Corte Ingles Navidad 2023 para tener ya una idea de los juguetes que quieren los niño sobre esa fecha.

Juguetes El Corte Ingles 2023

El 40 descuento en Juguetes El Corte Ingles, es una de las mejores ofertas que podemos encontrar en la Navidad, quizá solo superada por algunos chollos que podemos encontrar el Black Friday. En cualquier caso, si no podemos aprovechar este descuento 40% en juguetes, siempre puedes utilizar la oferta del 25% descuento que detallamos aquí abajo.

🔥 El Corte Ingles 25% Descuento Juguetes 2023

Terminada | Del 3 de Noviembre al 19 de Noviembre, El Corte Inglés lanza una promoción similar a la del Carrefour e Hipercor, ya que permite acumular el 25% del importe de la compra de juguetes en un cupón que se podrá canjear del 21 de Diciembre al 2 de Enero.

Esta oferta es ideal si ya sabemos los principales regalos de reyes que van a querer los niños, pues nos permite adquirirlos ya y que los juguetes escogidos durante los últimos días del año por los más pequeños de la familia nos salgan prácticamente regalados. ⬇️

25 descuento juguetes el corte ingles

El descuento 25% Juguetes el Corte Inglés solo se activa por compras superiores a 10 Euros y solo sobre aquellos juguetes que tengan el tag ‘25% de REGALO en JUGUETES.

Cuando haces el pedido, te envían un correo con el código promocional (con un valor del 25% de tu compra). Para canjear dicho cupón tendrás que esperar al 26 de Diciembre y tendrás que gastarlo en una compra de juguetes cuyo importe sea superior a 40 Euros. Los juguetes de esta promoción tendrán la etiqueta: Canjea tu 25% de REGALO en JUGUETES.

(Además… el cupón solo se activa tras la recepción total de tu compra inicial)

  • Al comprar desde la APP, el cupón con el 25% de regalo aparecerá en la pestaña de cupones (área promociones).
  • Al comprar en tiendas, el cupón del 25% de regalo te lo darán junto al ticket de compra como un segundo ticket.

🔥 El Corte Inglés Juguetes 30% Descuento 2023 (Activa)

Activa | Los últimos días del año y hasta el día de Reyes, El Corte Inglés lanza una promoción de hasta un 30% de descuento en gran cantidad de juguetes. Sin cupones ni trucos y para muchas marcas: Barbie, Lego, Bellies, Hasbro, Playmobil, Nerf, Distroller y más.  Esta promoción de El Corte Inglés Juguetes 30 Descuento se engloba dentro de la promoción Feliz 2024. Te dejamos la página donde ver todas las ofertas a continuación ⬇️

Descuento 30 Juguetes El Corte Ingles

🔥 3×2 Juguetes El Corte Ingles

Terminada | Una oferta menos conocida pero bastante aprovechable para comprar los regalos de reyes, es el 3×2 del corte inglés en juguetes. Suelen hacerla solo unos días antes de Reyes, en este caso, hasta el día 5 de Enero incluido, y la aplican en una gran sección de productos. Puedes ver todas las ofertas y juguetes en oferta en su tienda online.

🔥 Black Friday Juguetes El Corte Ingles 2023

Terminada | Durante el Black Friday El Corte Ingles lanza una promoción que consiste en un descuento de un 25% del importe de la compra de juguetes que se transferirá a un cupón canjeable que podrá ser usado desde el día 21 de Diciembre al 2 de Enero del año 2024.

black friday juguetes el corte ingles 2022

La promoción de Black Friday en Juguetes del Corte Inglés solo dura 7 días, desde el 20 de Noviembre (Lunes) hasta el 26 de Noviembre (Domingo) asi que… ¡Aprovecha! Además, hay otros juguetes con descuentos debido a promociones paralelas, como por ejemplo el descuento de hasta un 40% en productos de LEGO o hasta el 50% en algunos videojuegos.

La compra mínima para activar esta promoción Black Friday Juguetes es de 10€ y la compra mínima en juguetes para poder aplicar el cupón es de 40€. Los juguetes incluidos en la promo llevan en la web la etiqueta: «25% de REGALO en JUGUETES» y aquellos en los que se pueda canjear el cupón llevarán la etiqueta «Canjea tu 25% de REGALO en JUGUETES».

Si haces la compra online, te llegará en cupón al mail con el que realizaste la compra, y si lo haces en tienda, en la propia caja al pagar te darán un segundo ticket que incluirá un código con el descuento para que lo puedas canjear tanto en tienda física como de forma online.