🍽️ Cocinita Lidl

Las cocinas de juguetes son uno de los juguetes que más éxito tienen cada Navidad, no solo por su valor educativo sino también porque los niños se pueden divertir durante horas convirtiéndose en auténticos chefs. Los juguetes de madera, además, son atemporales y no pasan de moda, por lo que son el regalo perfecto para tus hijos. Hoy analizamos en detalle la cocinita Lidl, una de las cocinitas de juguete más demandadas desde su lanzamiento. ⬇️

La cocinita de madera Lidl es uno de los juguetes con más éxito de los últimos años, aunque en el mercado existen otros modelos de cocinas de madera de juguete con precios mejores y de calidad similar.  Como a veces la fama impide ver la realidad a lo largo del artículo hemos seleccionado otras opciones de mejor calidad y precio para que compares.

👨🏼‍🍳 Cocinita Madera Lidl 2021

La principal característica de la cocina Lidl de juguete es que es de madera natural, por lo que es un juguete duradero, con un acabado muy bonito y de gran calidad. Un juguete perfecto para que los más pequeños disfruten cocinando y jugando a ser cocineros y chefs.

Esta cocinita de madera Lidl está recomendada para niños a partir de los tres años. La principal ventaja además de su precio es que es muy completa y realista en sus detalles, para que los niños jueguen como si estuviesen en una cocina de verdad. La cocinita Lidl tiene 2 versiones, una grande y otra pequeña, aunque comparten estilo y características.

⚠️ Recuerda que esta cocinita de madera de Lidl no está disponible durante todo el año, solo en Navidad, y es tanta su demanda que en un día suelen venderse todas sus unidades. En caso de estar agotada,  puedes optar por otras cocinitas que hemos seleccionado abajo.

Lidl Cocina Juguete Grande

cocinita lidl grande

La cocinita Lidl grande tiene unas medidas de 109 x 120 x 40 cm y está fabricada de madera maciza de buena calidad. Incluye luces y sonidos para darle más realismo, aunque su diseño ya contempla gran cantidad de detalles. El precio de este modelo es de 99 Euros y está formada por gran cantidad de módulos y elementos que detallamos a continuación:

  • Microondas y campana extractora de humos.
  • Fuegos que se iluminan cuando se encienden.
  • Cafetera y horno con controles que hacen clic.
  • Nevera con máquina de hielo 3 cubitos de hielo y vaso de plástico.
  • Fregadero con un grifo giratorio.
  • Placa de sonido en el lateral para el menú o la lista de compras.
  • Incluye con 6 ganchos y 2 cubos extraíbles.

Además de estos módulos, la cocinita Lidl 2021 de mayor tamaño incluye gran cantidad de accesorios, entre los que encontramos una sartén, una cacerola con tapa, un tenedor, un batidor, delantal, paño de cocina, guantes de horno y muchos otros más! Lo único que echaras en falta será la comida de juguete, la cual se puede comprar en un pack aparte.

La cocina de madera Lidl 2021 incluye gran cantidad de sonidos y luces que hacen del juego una experiencia mucho más interactiva y entretenida. Estas luces y sonidos funcionan con pilas que vienen incluidas con la cocinita Lidl.

Alternativas a la Cocina de Juguete Lidl

Cocinita Lidl Pequeña

cocinita lidl pequeña

La cocinita del Lidl pequeñas está creada a base de una estructura de madera que es regulable en tres posibles alturas, 97 cm, 101 cm y 103 cm, perfecta para ir adaptándose al crecimiento de los más pequeños. Esta versión, más pequeña (medidas: 97 x 101 x 103 cm) y ligera pero igual o incluso más bonita que la versión grande, incluye también varios módulos que detallamos a continuación. Su precio es de solo 59 Euros.

  • Fuegos que se iluminan cuando se encienden.
  • Reguladores de fuegos giratorios.
  • Hornillo microondas.
  • Campana extractora de humos con luz y sonido.
  • Frigorífico con máquina de hielo.
  • Fregadero con un grifo rotatorio.
  • Estantes de almacenamiento de accesorios.

Además de los diferentes módulos, la cocina Lidl de juguete incluye accesorios como una sartén, un guante para el horno, un vaso, cubitos de hielo y otros muchos accesorios más.

La cocina de juguete Lidl pequeña incluye gran cantidad de sonidos y luces que hacen del juego una experiencia más interactiva y entretenida. Estas luces y sonidos funcionan con pilas que vienen incluidas con la cocinita Lidl, por lo que no tenemos que preocuparnos.

Hay que destacar que, tanto en el modelo grande como en el modelo pequeño, no se incluye comida de juguete, pues Lidl venden packs de alimentos de juguete aparte. Además, otros muchos utensilios también se venden en packs separados por lo que si queremos tener una cocinita Lidl completa de accesorios habrá que hacer un gasto extra.

Alternativas a la Cocina de Juguete Lidl

💰 Cocinita Lidl Precio

Como ya hemos visto anteriormente, la cocina infantil de madera de Lidl grande tiene un precio de 99 Euros. Un precio bastante asequible teniendo en cuenta que es una cocinita de madera muy completa en cuanto a módulos y que incluye también numerosos accesorios.

En relación con el modelo pequeño de la cocinita Lidl, tiene un precio bastante más bajo, y convierte a esta cocinita en una de las cocinitas de madera más baratas del mercado. Al igual que el modelo grande, el precio es difícil de igualar, sobre todo si lo relacionamos con las prestaciones. Sin duda, de las cocinitas con mejor relación calidad – precio del mercado.

Ambas cocinitas de madera Lidl tienen luces y sonidos en diferentes partes, y teniendo en cuenta que es una característica que suele encarecer bastante los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado, hace que el precio de las de Lidl, sea todavía mejor.

A ambas cocinitas habría que sumarles los packs de alimentos y accesorios extras, que aunque no son totalmente necesarios, sí son recomendables. Estos packs se pueden encontrar tanto en Lidl como en internet, y en este caso te recomendamos escoger las opciones más baratas, a continuación, te dejamos algún pack de alimentos y accesorios.

🛒 Comprar Cocina de Madera Lidl

Si estás pensando en Comprar la cocinita Lidl te aseguramos que no te arrepentirás ya que tanto su precio como sus prestaciones son de lo mejor del mercado. Hay que destacar que esta cocinita barata no suele venderse durante el año entero, pues Lidl solo la ofrece durante las semanas previas a la Navidad y a la llegada de los Reyes Magos y Papa Noel.

Aunque puede ser el regalo de reyes ideal para tu hija, tienes que tener en cuenta que suele agotarse el mismo día que sale a la venta (se forman colas en los supermercados) por lo que o si queréis comprar la cocinita Lidl tendréis que estar muy atentos a la web. En cualquier caso, si no conseguís obtenerla, tampoco hay que alarmarse, hay otros modelos de cocinas de juguete baratas y de gran calidad. A continuación dejamos varios ejemplos.

🏆 Mejores Alternativas a la Cocina Juguete Lidl

Una vez analizada la cocinita de madera de juguete de Lidl, hemos recogido una selección de otras cocinas de juguete de madera de diferentes estilos, módulos y precios; que también tienen una gran relación entre sus prestaciones y su coste, y, que a diferencia de la cocinita Lidl suelen estar siempre disponibles (salvo las semanas previas al día de Reyes).

Mejor Cocina de Juguete Calidad-Precio

La cocinita Theo Klein es una de las cocinitas de madera con un estilo más moderno y limpio que podemos encontrar en el mercado. Con unas medidas de 70 x 91 x 30 cm es una cocina de juguete de tamaño medio, ideal para pegar a la pared de cualquier habitación infantil, ya que además de que los niños puedan disfrutar con ella, sirve como decoración.

La cocina de juguete incluye los siguientes módulos: microondas, hornillo, un fregadero extraíble, diferentes reguladores interactivos y utensilios de cocina de metal y madera. Además, incorpora una placa vitro de cocción de dos fuegos con iluminación y sonidos. Esta cocina infantil de estilo moderno dispone también de ganchos para colocar los utensilios.

Aunque su precio es de 105 Euros suele tener ofertas que lo rebajan un 15%, hasta los 89 Euros, lo que la convierten en una cocinita accesible y de las mejores opciones del mercado.

Cocinita de Madera Barata

Si tenemos un presupuesto ajustado y estamos buscado una cocinita de juguete barata, de un precio similar a la cocinita de Lidl, la cocinita de Janod es una buena opción. Este modelo, que no es tan grande como el resto de cocinitas, incluye todo lo necesario para poder jugar durante horas y horas; además tiene un estilo muy mono y un diseño compacto.

Esta cocinita de juguete de madera cuenta con un horno, un fregadero de acero inoxidable, 2 placas con 2 termostatos que tienen efectos de sonido al encenderlos, un armario con puertas magnéticas y un reloj, así como 2 colgadores. Ademáss, esta cocina de juguete con sonidos también incluye utensilios para cocinar como un cazo, una espátula, una cacerola de metal y 2 cajas de cartón para comida (que no vienen incluidos con la cocina de juguete).

Esta cocina infantil de madera tiene unas dimensiones de 53 x 78 x 30 cm que, en comparación con la cocina de juguete del Lidl (versión pequeña) es bastante más pequeña. En relación al precio, ronda los 75,99 Euros, por lo que es accesible a todos los bolsillos.

Cocina de Juguete de Madera Completa

Una de las cocinas más completas y bonitas del mercado. Con un estilo moderno y limpio, diseñada en tonos blancos, incluye diferentes módulos entre los de destacan el microondas, la campana extractora de humos, nevera con saca hielos, vitro con dos fuegos que se iluminan, hornillo y fregadero. Esta cocina incluye también diferentes iluminaciones y sonidos para cada uno de los módulos, por lo que es una de las cocinitas más completas.

Destacamos sobre el resto que tiene la altura regulable, ideal para ir adaptándola al crecimiento de los niños. Otra de sus ventajas es que incluye también hasta 18 accesorios entre utensilios de cocina y alimentos de juguete por lo que no hay que preocuparse de adquirir ningún pack extra. Esta cocinita incorpora también un gorro y un delantal de chef.

Las medidas de esta cocinita de juguete son de 76.5 x 104 x 30.5 cm y su precio ronda los 120 Euros, un precio elevado pero que es compensado por la calidad de la cocinita y todos los accesorios que incluye. Además, También incluye pilas, a diferencia de otras cocinitas.

Cocinita de Madera Sencilla

Esta cocinita de madera, de la marca New Classic Toys, cuenta con modelos en varias versiones y colores. La cocinita de madera de juguete tiene un estilo clásico con un horno, 3 placas con luces y sonidos, microondas, fregadero de acero inoxidable, 3 ganchos para colgar utensilios y tres baldas, una superior encima del fregadero y otras dos junto al horno. Sus dimensiones de 76 x 76 x 48 cm, la convierten en una de las más pequeñas.

La cocinita de juguete de madera cuenta con sartenes, una olla, un set de utensilios de cocina de juguete, así como manopla, platos y especieros para dar un mayor realismo y enriquecer el juego. Los fuegos tienen luces y sonidos, que se activan pulsando un botón.

Su precio ronda los 105 Euros, un precio bastante elevado pero que teniendo en cuenta la calidad de los materiales y el acabado detallado de la cocinita de juguete (bastante más bonita que la cocinita del Lidl) puede merecer la pena si tienes un presupuesto holgado. Entre las demás versiones, todas de estilo similar puedes encontrar opciones más baratas.

Conclusión…

Las cocinitas de madera de Lidl son mucho más baratas que todas las presentadas como alternativas y en cuanto a su calidad, salvo algunas excepciones es también mejor, sin embargo, si no encuentras disponible este modelo (lo cual es habitual, cualquiera de las alternativas presentadas es una buena opción.

Si hablamos de los utensilios, Lidl con su cocina de juguete permite que se puedan añadir complementos, pudiéndolos encontrar en el mismo supermercado. Las alternativas presentan también utensilios de cocina, pero si destaca una cocinita sobre el resto en este sentido es la Cocina de Juguete de Madera Completa, más cara, pero con todo lo necesario para jugar.

En definitiva, todas las cocinitas de madera tienen sus ventajas y desventajas, pero si estás buscando una cocinita de madera de juguete para regalar a tus peques, te recomendamos que te fijes, no solo en el precio, sino también en el diseño y las prestaciones. Al final las cocinitas de juguete será un elemento que permanecerá mucho tiempo en nuestro hogar y también servirá como decoración.

Estas cocinas de madera para niñas y niños son ideales para regalar en Reyes por lo que te recomendamos optar en primer lugar por la cocinita Lidl 2021 y en caso de que no encontrarla, valorar el resto de las alternativas que hemos seleccionado.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados