Casa de Muñecas LIDL

Lidl es uno de los supermercados que más fuerte han apostado por el sector de los juguetes los últimos años. Su oferta de juguetes es apta para niños ya que es muy variedad, sin embargo, destacan por encima del resto los juguetes clásicos y los juguetes de madera. En este caso, nos vamos a centrar en la casa de muñecas Lidl uno de los productos de más éxito cada Navidad entre el público, no solo por su gran calidad sino también por su precio.

Actualmente, en este supermercado podemos encontrar varios modelos de casas de muñecas Lidl, diferentes en cuanto a diseño, tamaño y precio. A continuación las analizamos en detalle y comprobamos si de verdad merecen tanto la pena. También analizaremos otros modelos de casa de muñecas de madera del mercado, ya que es posible que la  casa de muñecas de madera en Lidl se agote a medida que se acerque la Navidad.

🏠 Casa Muñecas de Madera LIDL Barata

La casa de muñecas Lidl 2021 es la opción más barata entre todas las casas de muñecas de madera del Lidl. Con esta casa de muñecas juguete, los niños y niñas podrán jugar y disfrutar durante meses, ya que contiene todo lo necesario para hacer despegar la imaginación de los más pequeños cada sesión de juego, y a demás a un precio muy bajo.

casa de muñecas LIDL

Esta casita de muñecas Lidl tiene unas dimensiones de 64 x 31 x 80 cm y es perfecta para niños y niñas de entre 3 y 8 años. Esta casa de muñecas de madera de 3 pisos está compuesta por una cocina, un baño, un salón, una habitación y un jardín. Además, incluye un ascensor en uno de sus laterales para que los muñecos puedan subir y bajar a cada piso.

Dentro de su estructura podremos ver una puerta lateral con sonido que se puede abrir y cerrar y una placa donde se puede escribir. Además, también incluye ventanas que se abren y cierran en uno de los laterales, así como tres lámparas en su interior con luz para que los niños jueguen a cualquier hora y den un toque de mayor realismo a la casa madera de Lidl.

Junto a la casa se incluyen 28 accesorios para casa de muñecas Lidl donde vienen incluidas 2 muñecas flexibles. Algunos de los objetos que incluyen son: una cama para la habitación, electrodomésticos de plástico para la cocina, decoración para baño, sillones para salón, etc.

La casita de muñecas Lidl está decorada con pegatinas en tonalidades pastel, haciéndola muy atractiva para los niños e indicando las estancias de la casa donde van los accesorios.

Precio & Disponibilidad Casa Muñecas Lidl

Este juguete de madera está garantizado por 3 años por su fabricante, con certificado FSC y la posibilidad de devolución del juguete hasta 60 días tras realizar su compra en el Lidl. Tiene un precio aproximado de 49.99 Euros, aunque a veces tiene ofertas que reducen el precio hasta los 35 Euros, por lo que es un juguete de calidad a un precio realmente bajo.

Esta casita de madera de Lidl es perfecta para los niños, pero tiene un punto negativo… tiene un stock limitado en cada tienda Lidl y en la web; por ello, si no encuentras la casita de muñecas Lidl, puedes optar por otras alternativas como las que te mostramos a aquí ⬇️

🏠 Casa Muñecas Madera LIDL XXL

Entre los diferentes modelos de casitas de madera de Lidl, la casita de muñecas XXL en la opción de mayor tamaño. Es ideal para muñecas más grandes, del tamaño de fashiondolls de entre 25 a 30 cm de altura (muñecas de mayor tamaño como son las Barbies o Bratz).

casa de muñecas de madera XXL

Para hacernos una idea, sus dimensiones son de 104.5 x 29.8 x 130 cm, haciéndola bastante grande y para que los niños puedan jugar sentados o de pie (incluso con varios niños), así como disfrutar de complementos, muebles y accesorios más grandes y vistosos.

Esta casa de muñecas de madera Lidl está compuesta por 3 pisos que se distribuyen distintas zonas como la cocina, el jardín, la habitación y el baño. Además, cuenta con ascensor en uno de los laterales lo suficientemente grande como para introducir en él las muñecas sin ningún tipo de problema y poder así jugar de una forma mucho más completa.

Junto con esta casa de madera se incluye 12 muebles para casa de muñecas lidl para decoración como son una tumbona para el jardín que se puede colocar junto al jacuzzi, asientos, barra de cocina, mueble para baño, cama de dormitorio, etc. Todos ellos con colores pastel y de plástico que resultan atrayentes y divertidos para los más pequeños.

Por otra parte, contiene pegatinas que permitirán delimitar cada estancia de la casa, sencillas y minimalistas, con dibujos de otros complementos del hogar, incluso en colores pastel como el rosa, verde, azul y madera, acorde a los accesorios y a la casa en conjunto.

Una de las ventajas de esta casita de muñecas Lidl es que, debido a su gran tamaño, podemos añadir accesorios y muebles de juguete en caso de querer ampliar la decoración.

Podemos encontrar esta casita de madera XXL por un precio de 99.99 Euros aunque en periodo navideño la suelen poner de oferta. En cuanto a la disponibilidad del juguete, hay que destacar que al igual que la casita de muñecas barata, suele agotarse rápidamente. Por lo que puedes optar por otros modelos como los dos que te mostramos a continuación ⬇️

🏠 Casa Muñecas Madera LIDL Charlotte

La casita de muñecas Charlotte de Lidl es en nuestra opinión, la mejor casa de muñecas del Lidl, no solo por su estilo y su nivel de detalle, sino también por que es una casa de madera que tiene en total 4 pisos de altura con 6 habitaciones como son un salón, un baño, una sala de estar, cocina, dormitorio y buhardilla, junto con una terraza incluida y decoración.

Casita de Muñecas Kidcraft Lidl

Esta casa de muñecas de madera Lidl es muy bonita ya que tiene decoración de estilo vintage y detalles que simulan a las casitas de madera para muñecas de toda la vida. Sin duda, hará que los niños y niñas pasen horas y horas jugando y divirtiéndose con ella.

Esta casita de muñecas Charlotte es bastante grande, pues tiene unas dimensiones de 82.6 x 30 x 124,5 cm, lo que permite que los niños puedan jugar cómodamente de pie o sentados e, incluso, jugar varios niños a la vez. Esta casa de madera de Lidl 2021 contiene 14 muebles para casa de muñecas que ayudarán a los más pequeños a decorar todas sus estancias. Además, la casa de muñecas incluye otros 6 elementos para enriquecer el juego.

Su diseño vintage con colores en tonalidades pastel y en madera, así como sus accesorios que replican aquellos muebles del s. XIX y XX, junto con las pegatinas que dan una decoración exquisita a la casa de muñecas de madera, harán las delicias de cualquier niña.

Esta casa de madera tiene fácil montaje y está compuesta por materiales de calidad para que dure mucho tiempo. Podemos adquirir esta casa de madera de juguete por 179 Euros sin embargo, no se vende únicamente en Lidl, también podemos encontrarla por diferentes (y a veces mejores) precios en otras tiendas. Está fabricada por Kidcraft, lo que es sinónimo de un mayor precio pero también de una mayor calidad en diseño, materiales y acabado.

🏆 Mejores Alternativas Casita de Muñecas LIDL

Si no hemos podido comprar una de las casitas de muñecas Lidl en las fechas en las que estaban disponibles tenemos otras alternativas de precio y calidad similar. a continuación hemos seleccionado varias casitas de muñecas de madera que pueden ser una gran alternativa a la del Lidl. Muchas de estas casitas de muñecas de madera tienen diseños similares a las casitas del Lidl e ilusionarán a tus peques como nunca antes. ¡Las vemos! ⬇️

Conclusión

En conclusión, todas y cada una de las casas de muñecas de madera de Lidl tiene sus ventajas y desventajas. Y, en general, todas disponen de una buena relación calidad-precio, si comparamos el nivel de detalle y los complementos que incluyen junto con su precio.

Sin duda, tanto la casita de muñecas XXL como la casa de muñecas Charlotte son buenas alternativas a la casa de madera de Lidl barata, incluso teniendo un precio mayor contienen muchas más prestaciones como son un mayor tamaño, más detalle en accesorios y decoración y la posibilidad de incluir muñecas de tamaño barbies. Así mismo, podrían hasta añadir otros accesorios aparte de los que ya se incluyen en el modelo de casita de madera.

Para finalizar, añadir que, si no encuentras la casa de madera barata de Lidl porque se ha agotado, podrás sin problema decantarte por alguna de las alternativas que hemos seleccionado ya que no tienen nada que envidiar a las otras casitas de muñecas del Lidl.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados