🪙 Caja Registradora LIDL

Lidl se ha convertido desde hace unos años en uno de los supermercados de referencia cuando hablamos de juguetes, con algunos productos icónicos como la cocina de madera Lidl o la casita de muñecas Lidl. Otro de los juguetes estrella de los últimos meses es la caja registradora de juguete Lidl, que se ha convertido en un éxito de ventas esta Navidad.

Pero… ¿Por qué regalar una caja registradora de juguete a un niño? Porque es una forma ideal de introducir a los niños en la vida diaria y el manejo del dinero, además de para favorecer el aprendizaje de matemáticas, pues con el dinero necesitarán sumar, restar, multiplicar o dividir. Este juguete está pensado como un juego de imitación o rol de una pequeña tienda, donde los más pequeños podrán comprar productos, devolverlos, consultar al responsable, cambiar dinero y divertirse imaginándose al frente de un negocio.

🪙 Caja Registradora Juguete LIDL

En la actualidad podemos encontrar dos modelos de Caja Registradora Lidl, una de ellas, la que más éxito ha tenido, es de su propia marca de juguetes: Playtive. Este modelo es bastante sencillo, tiene un diseño colorido y un acabado muy bonito. Además, su precio es uno de sus puntos fuertes ya que solo cuesta 14.99 Euros. Si tenemos que buscar un fallo a esta caja registradora de juguete es que casi nunca está disponible, por lo que te recomendamos echar un ojo a otros modelos similares que te hemos dejado más abajo. ⬇️

caja registradora juguete lidl

La caja registradora de Lidl cuenta con los siguientes accesorios: 3 latas de conservas, 1 escáner de códigos de barras, 1 tarjeta de crédito, 4 tiques de compra, 19 monedas y 12 billetes. Además, la caja registradora de juguete, como puedes ver en la imagen tiene un lector de tarjetas de crédito, una bandeja donde guardar las monedas, y una pequeña calculadora donde se puede realizar, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Además, también incluye un pequeño micrófono y una pequeña cinta transportadora de productos.

Hay que destacar que esta caja registradora de juguete Lidl, aunque es sencilla incluye efectos de luces y sonidos para hacer del juego una experiencia interactiva y más divertida. También hay que destacar que incluye las pilas necesarias para el escáner y para la caja.

🪙 Caja Registradora LIDL Smoby Set

El segundo modelo de caja registradora de juguete que podemos encontrar en Lidl es de la marca Smoby. Este modelo es un poco más completo que el de Playtive, ya que incluye más accesorios, eso sí, su precio también aumenta significativamente, ya que alcanza los 24,99 Euros. El diseño en nuestra opinión no es tan bonito como el otro, y en vez de incluir una cinta transportadora, dispone de una balanza integrada para pesar los alimentos.

lidl caja registradora juguete

La parte buena de esta caja registradora es que funciona de verdad, y puedes replicar una experiencia de compra completa. Además, la calculadora que lleva la caja registradora Lidl tiene más funciones que sumar, restar y multiplicar. Si buscas un juguete un poco más serio que el anterior, para niños un poco mayores, sin duda, esta caja registradora es una de tus mejores opciones. Para hacer funcionar los efectos de luces y sonidos incluye ya las pilas.

Aunque al igual que el otro modelo, suele estar agotada en Lidl ya que este supermercado solo repone stock en Navidad, puedes encontrarla disponible en Amazon en dos diseños, de color azul y de color rojo, e incluso a un menor precio. ¡Te las dejamos aquí debajo! ⤵️

🏆 Mejores Cajas Registradoras de Juguete

Aunque los modelos de cajas registradoras del Lidl tienen una buena relación calidad precio, en el mercado podemos encontrar otros modelos de muy buena calidad y a un gran precio. Además, existe una gran variedad de diseños con prestaciones y accesorios muy diferentes. A continuación, hemos recopilado las mejores cajas registradoras de juguete. ⬇️

Como puedes ver, existen de modelos de todos los tipos, de madera, de plástico, con ábacos, electrónicas con diseños más serios o diseños más infantiles. Todas ellas sin embargo tienen algo en común, opiniones positivas de los compradores, buenas valoraciones y precios ajustados a su calidad ¡Esperamos que te alguna te haya gustado! 😊

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados