Los Mejores Huertos para Niños 🥬 Kits de Cultivo Infantiles 🍅

¿En busca de un huerto para niños? El contacto directo con el medio ambiente es muy importante para el desarrollo educativo y emocional de los niños. Es más, se ha demostrado que los niños que disfrutan de más tiempo en el entorno natural tienen más creatividad y habilidades de razonamiento. Además, encontrarse y descubrir la naturaleza hace a que los más pequeños se encuentren más felices y motivados durante el día a día.

Una opción ideal para educar a los niños en ecología, alimentación y ciencias naturales, (sobre todo si estamos en la ciudad) es animarles a crear su propio huerto urbano, y para ello no hay nada mejor un kit de iniciación de huerto de juguete. Ya sea como regalo de cumpleaños, regalo de reyes o regalo por buenas notas, estos kits les darán un empujón en su interés por la naturaleza, la agricultura, las verduras y la huerta. ¡Los analizamos! ⬇️

🌻 Mi Primer Huerto Urbano para Niños

Este es un huerto para niños diseñado para permitir que los pequeños de la casa aprendan con sus propios cultivos. Este pequeño huerto nos ofrece todo aquello que cualquier niño puede llegar a necesitar y desear para sembrar su propio huerto urbano en miniatura, desde las semillas que se necesitan, los recipientes de turba, hasta las tabletas de sustrato.

El kit contiene semillas de tomates pequeños, calabaza, rábanos y girasol. Todas ellas se recomienda plantarlas en primavera, pero solo los rábanos se pueden plantar durante todo el año. El precio del kit es apto para todos los bolsillos por lo que lo consideramos una de las mejores opciones del mercado. Los compradores le dan una valoración de muy buena.

  • El kit contiene todos los materiales necesarios para que los niños creen su huerto.
  • Tiene diferentes semillas para conocer los distintos crecimientos de las plantas.
  • El kit de huerto no ocupa espacio ya que no trae macetas, solo incluye lo esencial.
  • El precio más bajo del mercado, ideal para empezar sin apenas coste.
  • No se incluye sustrato y macetas grandes, habrá que adquirirlas aparte.
  • Las cuatro especies de semillas que se incluyen brotan principalmente en primavera.

🍅 Kits de Cultivo Fácil | Huerto Infantil Batlle

Los kits de cultivo Batlle son perfectos si queremos regalar un kit de cultivo completo. El kit para niños incluye dos sobres de semillas (tomates y lechuga) sustrato para plantarlas y abono para ayudar a su crecimiento. También se incluye una pequeña mesa de cultivo para no tener que comprar otras macetas adicionales, al menos durante las primeras semanas.

Entre los todos los kits de cultivo este kit de huerto completo para niños, es para nosotros la mejor opción. Aunque su precio es un poco mayor, todo viene preparado y orientado a los más pequeños. Se puede empezar a plantar desde el primer momento y las semillas son de germinación rápida lo que hará que los niños vean los progresos prácticamente día a día.

  • Kit de cultivo todo incluido. Sustrato + Abono + Semillas de germinación rápida.
  • Kit de huerto urbano con 2 variedades de semillas. Tomate y lechuga.
  • Dispone de una mesa de cultivo (30 cm x 30 cm) muy fácil de montar.
  • Precio muy económico. Ideal para regalar a los más peques.
  • Huerto para niños de preescolar en adelante.
  • No incluye herramientas para el manejo de la tierra.
  • La estructura de la mesa de cultivo no es muy robusta.

🍓 Kits de Huerto Urbano temáticos | Batlle

Para niños un poco mayores, Batlle tiene otros kits con más variedad de semillas y ya no enfocados a niños muy pequeños. Entre todos los kits de cultivo destacamos el «Kit Huerto Urbano Eco» un poco más caro que el Kids Box pero con semillas de berenjena, lechuga y tomate. Además de este kit, Batlle tiene otros kits de huerto urbano temáticos, ideales para compartir con niños y con los que poder cultivar tus propias ensaladas, verduras y frutas.

🌱 Mi Primer Semillero | Kit Iniciación Huerto

Con este kit de iniciación de huerto animarás a los más pequeños a que comiencen a preparar su propio huerto. El kit incluye 30 semilleros biodegradables para germinar cada una de las variedades de semillas que incluye: 2 tipos de lechuga, tomates cherry y rúcula.

Dado que el kit no es muy vistoso ni muy intuitivo para los más pequeños, es recomendable ayudarles a preparar todo. Se incluye también una bandeja para colocar todos los semilleros así como sustrato y pequeñas etiquetas para indicar que hay plantado en cada uno de los semilleros. Producto de gran calidad, con un precio económico y bien valorado.

  • Incluye todo lo necesario para armar huertos caseros pequeños.
  • Se incluye un librito con consejos prácticos e imágenes para preparar el cultivo.
  • Un producto que garantiza la mejor calidad para la germinación de las semillas.
  • Incluye sustrato, una bandeja para colocar los semilleros y etiquetas identificativas.
  • Las cuatro variedades son de germinación en épocas de calor primavera y verano.
  • Los semillero biodegradables solo se pueden utilizar una vez.
  • Precio ligeramente superior a la media por la mejor calidad del producto.

🌽 Otros Kits de Huerto Urbano para Niños

Aunque los kits de cultivo para niños son un regalo vistoso y original, para aquellos niños un poco mayores, que ya conozcan el ciclo de las plantas y que realmente les guste el mundo de la huerta, la mejor opción es subir el nivel y optar por kits de cultivo mejores.

Estos kits no son mucho más caros pero sí abandonan la estética infantil e incluyen una mayor variedad de semillas, mayor superficie de cultivo, abono, fertilizante o banderillas. Con estos huertos urbanos portátiles podrás cultivar tus propias verduras en tu terraza. ⬇️

🌟 El Mejor Huerto Urbano | Kit de Cultivo

Este kit de alta calidad está fabricado en España, preparándolo específicamente para su uso nada más se realice la entrega. A la alta calidad de sus materiales se le puede sumar su diseño compacto pensado para casas pequeñas, pisos, terrazas, ventanas o patios. Un regalo original, ideal para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

El kit de huerto urbano incluye una caja de cultivo (46 cm x 31 cm x 25 cm), una malla geotéxtil, sustrato de fibra de coco, abono, 12 semilleros, 4 sobres de semillas (tomate, rabanito rojo, lechuga y pimiento verde) y banderillas pequeñas y grandes para identificar cada cultivo. Para nosotros, el mejor kit huerto urbano tanto para niños como para mayores.

💰 Huerto Vintage en Caja | Económico

El huerto vintage de Batlle es un kit de siembra que consta de todos los productos fundamentales, lo que te permite cultivar tus propios productos de jardinería de manera sencilla y cómoda en casa; ideal para involucrar a los niños y al resto de la familia. Incluye una caja de cultivo (35 cm x 50 cm x 31 cm), una malla geotéxtil, un pack de fibra de coco para germinar las semillas, un saco de sustrato y cinco sobres de semillas (baby leaves, albahaca, perejil, tomate y calabacín). También se incluyen un sobre para 5 L de fertilizante.

OFERTA 17%

El kit de cultivo tiene un precio asequible y en cuanto a la calidad del producto, los compradores critican la calidad de la caja de madera ‘vintage’. Dado que está pensada para ubicarla en un lugar fijo no consideramos esto muy importante sin embargo existe una versión de madera nueva, más sólida y robusta, pero también más cara, analizada arriba. ⬆️

🫑 Mesas de Cultivo | Huerto Urbano Infantil

Si las cajas de madera se nos quedan un poco pequeñas, podemos optar por adquirir una auténtica mesa de cultivo infantil, más pequeña y baja que las normales pero ideal para que los más pequeños puedan sembrar, cultivar y regar sus propias verduras, frutas u hortalizas. Estas mesas de madera son sólidas y estables y aunque tienen un precio superior a los kits anteriores es debido a su salto de calidad. Te dejamos 2 buenos modelos:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados