🍽️ Cocinita El Corte Inglés

En este artículo vamos a hablar de las cocinitas de juguete de madera El Corte Inglés. Específicamente vamos a analizar los dos modelos que ofrece de su propia marca, analizaremos todas sus características y averiguaremos si de verdad una cocinita El Corte Inglés tiene tan buena relación calidad-precio comparándola con cocinitas de otras marcas.

Igualmente, vamos a analizar otras cocinitas alternativas que se venden en el Corte Inglés pero que son de marcas distintas como son por ejemplo las cocinitas de madera WOOMAX. El mercado está lleno de opciones de diferentes estilos, si queremos encontrar un juguete tan clásico como una cocinita de juguete. ¡Aquí encontrarás la mejor opción! ¡Las vemos! ⬇️

👨🏼‍🍳 Cocinitas de Madera El Corte Inglés

En el catálogo de juguetes El Corte Inglés podemos encontrar 2 cocinitas de madera de fabricación propia, siendo los modelos “Alegría en la Cocina” (Versión grande de la cocinita) y “Mis Primeras Recetas” (Versión pequeña de la cocinita ECI). Tras analizar ambas a continuación, veremos qué tan buenas si las comparamos con otras alternativas similares.

Cocinita Alegría en la Cocina el Corte Inglés

Esta cocinita de juguete El Corte Inglés tiene unas dimensiones de 34 x 88 x 94 cm, ideal para que un niño pueda jugar desde los 3 a los 6 años aproximadamente. Esta versión, mas completa y grande que la otra cocinita de El Corte Inglés, podemos encontrarla por un precio de 149 Euros, un precio que aunque pueda parecer elevado está muy bien teniendo en cuenta la cantidad de módulos y accesorios que tiene. ¡Los analizamos a continuación!

Cocinita Alegría en la cocina El Corte Ingles

La cocinita de juguete Alegría en la Cocina de El Corte Inglés, incluye los siguientes módulos: Una lavadora, un hornillo, un frigorífico con surtidor de agua y congelador, un fregadero, una campana extractora, un microondas y una placa de vitro con dos fuegos.

Además, este modelo de cocinita de juguete incluye una serie de accesorios entre los que se encuentran una espumadera, una paleta, un cazo, una cacerola con tapa y una sartén con huevo, además de una cestita con tazas y platos de té. Ideales para enriquecer el juego.

Esta cocinita alegria en la cocina El Corte Ingles tiene luz y sonido en gran cantidad de módulos, como la vitrocerámica con luces LED, el surtidor de agua de la nevera o la campana extractora. De este modo se hace el juego mucho más realista y más divertido.

Esta  cocinita de juguete el corte ingles destaca entre otras cosas por tener gran cantidad de funciones pedagógicas como la mejora de las habilidades manuales, la mejora de la imaginación o el aumento la sociabilidad y la creatividad. Para funcionar de forma completa, necesita un total de 7 pilas (AAA) que por desgracia no se incluyen en el pack.

Cocinita Mis Primeras Recetas El Corte Inglés

Entre las cocinitas de juguete El Corte Inglés, la cocinita de juguete de madera Mis Primeras Recetas tiene unas dimensiones de 29,5 x 85,4 x 60 cm y un precio de 69,95 Euros, asequible para todos los bolsillos, más si es un regalo de Navidad. Es apta para niños de entre 2 y 6 años por lo que estamos ante un juguete muy bonito que sí será aprovechado. Cocinita Mis Primeras Recetas El Corte Ingles

Entre sus características principales, la cocinita de madera El Corte Inglés incluye los siguientes módulos: Un microondas, dos estantes, un horno, un grifo clásico de agua caliente y agua fría, un fregadero, ganchos para colgar utensilios de cocina y algunos accesorios como una espumadera, un cucharón, una pala, sartén y una cacerola con tapa.

Esta cocinita no contiene elementos con luces y sonidos, por lo que no necesita pilas para funcionar. Al ser más sencilla, también se evitan problemas de fallos electrónicos o por golpes, por lo que también tiene su parte positiva. Además, también es mucho más barata.

Debido a sus características, esta cocinita pequeña del Corte Inglés es perfecta para regalar, ya que el niño podrá divertirse jugando a cocinar como sus papás, mientras se potencia su imaginación. Además, hay que tener en cuenta que si conseguimos comprarla en una fecha donde haya algún descuento como en Navidad, nos saldrá tirada de precio.

Cocinitas de Madera WOOMAX

En el Corte Inglés también podemos encontrar otros modelos de cocinitas de marcas terceras como son las cocinitas de madera WOOMAX. Estas cocinitas se caracterizan por ser más compactas y tener precios ajustados a su buena calidad. Además, existen gran cantidad de modelos de diferentes estilos, tamaños decoraciones y precios. ¡Las vemos! ⬇️

🏆 TOP Alternativas Cocinita El Corte Inglés

Una vez analizadas las cocinitas de juguete de madera el Corte Inglés, vamos a analizar una selección de las mejores alternativas que podemos encontrar en el mercado y que son de diferentes estilos y tamaños pero conocidas por tener una buena relación calidad-precio.

La Cocinita de Juguete más Completa (🌟 Recomendada)

Esta cocina de madera, aunque no tiene todos los módulos de la cocinita grande de El Corte Inglés, incluye los módulos principales así como una gran cantidad de accesorios, tanto de comida de juguete como de utensilios de cocina. Es de la marca Tiny Land, y nos brinda la posibilidad de conseguir un juguete de madera con una excelente calidad a un buen precio.

Posee unas dimensiones de 76,5 x 30,5 x 104 cm y incluye un sistema de luz y sonido para darle más realismo al juguete. Funciona con pilas que vienen incluidas. Podemos encontrarla por un precio de 125 Euros, más barata que la cocinita del Corte Inglés grande.

Su aspecto es blanco y color madera, dando una apariencia de una cocinita rústica y tradicional, aunque con toda la modernidad de los electrodomésticos que podemos ver hoy en día en cualquier cocina moderna. La cocinita está formada por los siguientes módulos.

  • Una campana extractora.
  • Un microondas.
  • Una vitrocerámica de dos fuegos.
  • Un horno.
  • Un frigorífico.
  • Máquina de hielo
  • Un fregadero con grifo de plástico.

Como hemos comentado, esta cocinita incluye un total de 18 accesorios como son un gorro de chef y un delantal, comida para cortar, un cuchillo de juguete, una cacerola y sartenes.

Esta increíble cocinita de madera dispone de luz y sonido en la vitrocerámica para simular el sonido de fritura y cocción, así como luz y ruido en la campana extractora que se controlan mediante botones. Otra de sus ventajas es que podemos configurar la cocina de juguete hasta en 3 niveles de altura y está adaptada para niños de entre 3 y 7 años aprox.

Cocina de Madera Moderna

Si buscamos una cocinita de juguete de estilo moderno, la cocinita infantil de Miele – Theo Klein es una de las mejores opciones. Cuenta con unas dimensiones de 177,8 x 76 x 23,1 cm y es ideal para niños de más de 3 años. Tiene un diseño moderno y funcional, con toques de color metálico y de madera. Podemos encontrarla por un precio de 105,99 Euros.

Esta cocinita de juguete de madera de estilo moderno contiene menos módulos que las dos versiones de las cocinitas de madera El Corte Inglés. Aunque gracias a esto es mucho más barata. A continuación indicamos los diferentes electrodomésticos y elementos que incluye.

  • Simulación real de horno.
  • Microondas encima de la vitrocerámica.
  • Vitrocerámicas de 2 fuegos.
  • Fregadero extraíble.
  • Grifo de plástico con fregadero.
  • Baldas y estanterías para colocar los accesorios de la cocinita.
  • Colgadores para colgar los utensilios de cocina.

A nivel de accesorios, esta cocinita incluye un cucharón, una espátula de madera, una sartén y una cacerola de acero inoxidable. En cuanto a la comida, por desgracia no incluye alimentos de juguete, por lo que nuestra recomendación es optar por algún pack de comida de juguete como los que indicamos a continuación para enriquecer la experiencia de juego.

Esta cocinita infantil moderna contiene luces y sonidos en la vitrocerámica para simular la acción de cocinar. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas con la cocinita). Está fabricada de madera de calidad y contiene todo lo necesario para que los niños puedan jugar a ser chefs.

Cocinita de Juguete Económica

Si buscamos una cocinita más pequeña y barata, una de las mejores opciones que tenemos esta esta cocinita de madera. Una de sus ventajas respecto a otras cocinitas baratas, es que esta incluye luces y sonido, algo que suele encarecer bastante los modelos. Como en ambas alternativas de cocinas de madera anteriores, podemos encontrarla en Amazon y tiene un precio de 79,95 Euros aproximadamente. Sus dimensiones son: 65 x 30 x 90 cm.

Clicando en el producto, podrás descubrir otras versiones similares de esta cocinita todavía más baratas pero igual de monas. En este modelo la cocinita incluye los siguientes elementos: Vitrocerámica con 2 fuegos, fregadero con grifo, un horno, un microondas, 2 ganchos para colgar utensilios de cocina, así como diversos accesorios de cocina para jugar.

Como hemos mencionado antes, esta cocinita económica contiene luces y sonidos en la vitrocerámica, por lo que usa pilas AA que no vienen incluidas. Además, tiene sonidos mecánicos al abrir y cerrar puertas o girar botones del horno para dar un mayor realismo.

En conclusión…

Como conclusión, podemos decir que las cocinitas para niños de El Corte Inglés están muy bien, aunque hay claras diferencias entre ellas. El modelo la “Alegría en la cocina” es mucho más completo y funcional, y con más accesorios cocinita el corte ingles que la cocina “Mis primeras recetas”. Saltando estas diferencia, ambas están bastante bien en términos de calidad y precio. Añadir que las tres cocinitas de madera seleccionadas son buenas opciones, tanto por si no te convencen las cocinitas El Corte Ingles, o por si están agotadas.

Si hablamos de precios, la primera cocinita de juguete de ECI es más completa por lo que tiene un precio de 149 Euros, siendo la más cara de todas las cocinitas de madera detalladas aquí, mientras que el segundo modelo de cocinita, más básica, es la más barata de todas las vistas. Funcionalmente, la cocinita “Alegría en la cocina” y las 3 opciones alternativas que hemos seleccionado contienen un sistema de luces y sonidos para mejorar la experiencia de juego, sin embargo, solo la cocinita de madera El Corte Inglés grande y la cocinita juguete completa tienen incluidas las pilas necesarias para el sistema electrónico.

Tanto para estos los modelos de cocinitas de El Corte Inglés, como para los modelos alternativos que hemos seleccionado (exceptuando la cocinita de juguete más completa) recomendamos comprar un pack de comida de juguete extra, ya que los paquetes de cocinitas de juguete no incluyen este elemento clave para enriquecer y dar mayor realismo.

Por último, si hablamos del precio y la calidad, tenemos que añadir que todas tienen un precio razonable de acuerdo a los accesorios, tamaño y decoración que poseen, es decir, tienen una buena relación calidad-precio y son una gran compra. ¡Más si las pillas de oferta!

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados