📜 Catálogo LEGO

LEGO es una de las marcas de juguetes mas famosas del mundo y sus bloques están presentes en todas las casas donde hay algún niño. Los juguetes de construcción como LEGO son una de las mejores opciones para regalar a los niños durante todo el año ya que son juguetes educativos y también divertidos. ¡Hoy descubrimos el Catálogo LEGO 2021!

Como marca LEGO es única, tiene miles y miles de productos de todos los tipos, tamaños, precio y universos. Desde juguetes de LEGO de temática StarWars a Papa Noel, pasando por Harry Potter y miles más. Como conocer todo el catálogo de juguetes LEGO puede ser una locura, a continuación lo traemos en PDF para que puedas verlo de forma organizada.

📜 LEGO Catálogo 2021

Debido a la gran cantidad de productos que tiene cada serie de LEGO, en el catálogo de LEGO de este año no recogen todos sus productos pero sí los más interesantes y vendidos. A continuación te dejamos el catálogo LEGO que comentamos más abajo. ¡Lo descubrimos!

Catálogo Lego

(Clic en la Imagen para Ver el Catálogo)

Catálogo LEGO 2021 Julio Diciembre (Incluye Navidad)

Cuando hablamos del universo LEGO no hablamos solo de pequeños bloques de plástico de colores. LEGO ha absorbido decenas de universos y ha permitido hacer juguetes educativos, ideales para favorecer la imaginación y para desarrollar más habilidades psicomotrices de casi cualquier película o serie, llegando a acuerdos con medio Hollywood.

Por esta razón, en el índice de este catálogo de LEGO podemos encontrar una gran cantidad de licencias… Disney, StarWars, Super Mario, Jurassic World, Marvel, y muchos más. Aun así, en LEGO también se han creado sus propios universos de piezas como por ej. LEGO Friends de muñecas, o LEGO Speed Champions, de coches. Te dejamos el índice: ⬇️

  • LEGO DUPLO – Pág 6
  • LEGO Classic – Pág. 15
  • LEGO Creator – Pág. 16
  • LEGO | Disney – Pág. 19
  • LEGO Friends – Pág. 21
  • LEGO DOTS – Pág. 30
  • LEGO Super Mario – Pág. 32
  • LEGO VIDIYO – Pág. 35
  • LEGO City – Pág. 38
  • LEGO Minifigures – Pág. 47
  • LEGO Marvel Avengers – Pág. 48
  • LEGO Marvel Spider-Man – Pág. 52
  • LEGO DC Batman – Pág. 54
  • LEGO MINDSTORMS – Pág. 55
  • LEGO BOOST – Pág. 55
  • LEGO NINJAGO – Pág. 56
  • LEGO Jurassic World – Pág. 62
  • LEGO Speed Champions – Pág. 63
  • LEGO Harry Potter – Pág. 64
  • LEGO Minecraft – Pág. 68
  • LEGO Star Wars – Pág. 70
  • LEGO Technic – Pág. 76
  • LEGO Sets for Adults – Pág. 83

De forma adicional a todos estos sets, si queremos bloques y más bloques, sencillos, puros y de colores ya sea para construir una casa, o una catedral, te recomendamos la categoría LEGO Classics, donde podrás encontrar los sets de LEGO de siempre, con cajas enteras de bloques de diferentes tamaños ideales para desarrollar tu imaginación de arquitecto. 🧱

🌟 Si eres un padre buscado juguetes de LEGO para tu hijo, tenemos una buena noticia, además de los productos que puedas encontrar para el, si a ti también te gustan el mundo del bloque, en el catálogo LEGO 2021 pdf que te hemos dejado más arriba, puedes encontrar al final, toda una sección de sets para adultos, con piezas y maquetas más grandes y complejas, pero también mucho más impresionantes. ¡Te lo recomendamos! 🌟

🚀 APP Catálogo LEGO 3D 

Para completar la experiencia de ver todos los productos de LEGO, como muchas veces el 2D es insuficiente (sobre todo en construcciones de LEGO que son 3D. Desde la compañía han lanzado una aplicación gratuita que te puedes descargar desde la PlayStore y AppStore que permite mediante realidad aumentada ver animaciones 3D y explorar desde todos los ángulos cada uno de los juguetes de LEGO del Catálogo LEGO de Navidad 2021.

Para poder disfrutar este catálogo LEGO 3D solo tendrás que entrar en la aplicación y seguir las instrucciones: enfocar con la cámara el juguete que aparece en el catálogo LEGO.

📖 LEGO Catálogo Completo

Como hemos comentado antes, en el catálogo LEGO 2021 pdf no se recogen todos los productos de LEGO que existen (obviamente! Son miles!) Si quieres ver toda la variedad y hasta el último set de cada serie, la mejor opción es ir a su web oficial y empezar a navegar y descubrir todos los productos. Aunque hay miles de sets, está bastante bien organizado.

En la actualidad no existe un catálogo LEGO Star Wars o un catálogo LEGO Harry Potter específicos de cada serie. Para poder ver toda la variedad de productos de cada licencia tu mejor opción es buscarla en la propia web oficial de LEGO, que están bien organizadas.

🎁 Busca tu Regalo LEGO Perfecto de Navidad

Si estas buscando un regalo perfecto pero no sabes muy bien que set de LEGO elegir, la compañía te lo pone fácil, pues en su web han habilitado una opción que te permite ver varios sets perfectos para regalar en función de la edad del niño, del universo que más le gusta y del presupuesto del que dispones. Solo averiguando un poco sus gustos: Marvel, StarWars, Minecraft, SuperMario, podrás acertar y llenarle de ilusión durante esta Navidad.

🔥 OFERTAS LEGO NAVIDAD 2021

Una ves tengas decidido el set de LEGO que quieras comprar, o incluso si no lo tienes claro, tu mejor opción es buscarlo entre las ofertas de LEGO que seleccionamos en nuestra web y que vamos actualizando cada poco tiempo. Aquí te dejamos el link donde puedes verlas:

Ofertas Juguetes LEGO

En esta sección encontraras productos de LEGO oficiales a precios más bajos, es decir, con ofertas y descuentos de hasta un 70%. Si no tienes muy claro que LEGO elegir, una buena opción es echar un ojo a todos estos productos de ofertas y aprovechar a comprar un LEGO que se alinee con los gustos del niño pero que también te salga bastante más barato.

En caso de tener ya un  set de LEGO específico elegido, si quieres ahorrarte unos euros, puedes echar un ojo por si está rebajado en nuestra web o por desgracia tendrás que esperar a que haya alguna oferta en la web oficial LEGO o en alguna otra tienda juguetería.

Por último, aunque LEGO saca habitualmente pequeñas ofertas y descuentos en su web (que te recomendamos revisar) a continuación indicaremos todas aquellas ofertas y promociones más importantes que nos permitan conseguir sets y piezas de LEGO más baratas, tanto oficiales como de otras tiendas y jugueterías. ¡Las vemos a continuación! ⬇️

Regalo LEGO al realizar una compra por valor de 170 Euros

ACTIVA | Comprando juguetes de LEGO por valor de más de 170 Euros en su tienda oficial, LEGO te regala un juguete sorpresa… ¿Que será?