📜 Catálogo Juguetilandia 2020

Juguetilandia es una de la jugueterías más famosas de España y cada año publican su catálogo de juguetes Juguetilandia, siempre cargado de novedades y ofertas. Aunque suele ser una de las tiendas que más tarde publica el catálogo de Navidad, nosotros ya lo hemos conseguido y os lo traemos casi en exclusiva para que le vayáis echando un buen vistazo…

catalogo juguetilandia 2020

(Clic en la Imagen para Ver el Catálogo)

Como puedes ver, el catálogo de Juguetilandia Navidad 2020 tiene aproximadamente unas 100 páginas repletas de juguetes de todas las categorías y marcas. Aunque, además de juguetes en este catálogo también podrás encontrar algún que otro artículo para el cuidado de niños y bebes. A continuación analizamos todas las categorías y secciones del mismo:

El precio de los juguetes de esta juguetería, como puedes ver en el catálogo Juguetilandia 2020, son bastante similares al del resto de tiendas, pero si por algo destaca esta tienda y hace que merezca la pena comprar en ella, es por las grandes promociones que lanza antes y durante la Navidad… ¡Las vemos! ⬇️

Juguetilandia Ofertas y Descuentos

Los precio de los juguetes en Juguetilandia suelen estar en la media del resto de jugueterías, algunos juguetes son un poco más barato y otros un poco más caros. Sin embargo, si por algo se caracteriza Juguetilandia es por ser una de las jugueterías que mayores descuentos ofrece en sus juguetes durante las semanas previas a las Navidades.

Estas ofertas de Juguetilandia están agrupadas principalmente en dos promociones, una de un 70% de descuento en la segunda unidad y la otra en una gran cantidad de ofertas en juguetes durante el Black Friday. A continuación detallamos cada una de las promociones…

Juguetilandia 70 Descuento Activa

La promoción más famosa de Juguetilandia es su descuento de un 70% en la segunda unidad. Los artículos pueden ser iguales o diferentes. No se puede aplicar a todos sus juguetes pero sí a gran cantidad de ellos. En su tienda online los juguetes con está promoción de un 70% de descuento están marcados con un logo rojo donde pone – 70%.

En caso de que los juguetes no sean del mismo importe el descuento se aplicará sobre el de menor precio. (Siempre que los artículos estén incluidos en la promoción). La promoción dura desde el 2 de Noviembre hasta el 26 de este mes, justo el día antes del Black Friday…

Puedes ver todos los juguetes de esta promoción aquí: ver ofertas.

Juguetilandia Black Friday (27 de Nov)

Durante el Black Friday Juguetilandia quita el IVA a todos los  juguetes. Solo tienes que introducir el código de descuento «regalo IVA» cuando tengas los juguetes en el carrito y se descontará el 21% de IVA. Para muchos juguetes recuerda que seguirá activa la promoción de -70% de descuento en la segunda unidad.