🍭 Chuchelandia | El Juego de Hacer Chuches

Tener su propia fábrica de chuches puede ser el deseo de cualquier niño pequeño, algo impensable hace unos años, pero algo posible hoy en día con Chuchelandia, un juego de hacer chuches que te permite crear y personalizar tus propias gominolas y chucherías. Diseña sus formas, cambia los sabores y crea tus chuches sin conservantes. ¡Lo analizamos!

Esta fabrica de chuches Chuchelandia es la versión mejorada de un juguete que se ha ido perfeccionando y ampliando durante muchos años, por lo que ya está más que probada su buena calidad y su éxito entre los más pequeños, ya que recibe una nota de 4/5 estrellas.

🍬 El Mejor Juego de Hacer Chuches

Aunque a lo largo de los años se ha ido comercializando diferentes juguetes y juegos para fabricar tus propias chuches, si tenemos que escoger uno, ese es sin duda, Chuchelandia.

Este juego para hacer chuches de la marca Educa Borras, no solo es el que mayor variedad de cambios y personalizaciones te permite hacer, sino que la cantidad y variedad de opciones les da a los más peques horas y horas de juego que pueden disfrutar con amigos.

🍭 Componentes, Ingredientes y Recetas

La fabrica de chucherías Chuchelandia incluye un set completo de trabajo con aquellos elementos necesarios para poder fabricar tus chucherías. Entre sus elementos destacan…

Moldes de distintas formas para las golosinas (siempre puedes crear nuevos moldes con ayuda de un adulto), un mantel para evitar manchar la mesa de tu casa 🥲, herramientas para cortar y cocteleras para mezclar, cucharillas medidoras, diferentes bandejas con moldes y un soporte para poder colocar y tenerlo todos los instrumentos bien organizados.

chuchelandia

Además de todos los instrumentos, esta fábrica de gominolas también incluye la materia prima, pues cuenta con diferente sobres para fabricar gominolas y chucherías así como diferente sabores (🍓 Fresa, 🥤 Cola, 🍋 Limón, 🍊 Naranja, 🍒 TuttiFruti y 🍌 Plátano) que pueden usarse solos o combinados. (Aunque también puedes añadir otros ingredientes y sabores para experimentar.) El juego también incluye un pequeño libro con las recetas top.

💚 Nutrientes y Alérgenos de la Fabrica de Chuches

Las chucherías que se fabrican con esta fabrica de golosinas son sin conservantes y sin grasas, pero incluyen productos con trazas de gluten / lácteos, así que cuidado con los peques alérgicos. ⚠️ El juguete Chuchelandia está recomendado para mayores de 6 años.

🍭 Posibilidades de La Fabrica de Golosinas

Como hemos comentado antes, la fábrica de golosinas que nos ofrece Chuchelandia nos permite no solo fabricar nuestras propias golosinas, sino también diseñarlas y darles formas, cambiarles los sabores, y por qué no, experimentar y crear tus nuevas chucherías.

juego de hacer chuches

Aunque la materia prima y muchos moldes se incluyan en el juguete, con ayuda de un adulto podremos ampliar la gama de ingredientes, crear nuevos moldes, mejorar o probar nuevos sabores y personalizar al máximo nuestras chucherías. ¿Parece irresistible, no? 😉

💬 Chuchelandia Opiniones

El juego Chuchelandia tiene opiniones muy positivas de los compradores ya que lo consideran un juguete de calidad y a un precio asequible. La presentación es muy buena y los componentes dan bastantes horas de diversión a los más peques. La valoración de Chuchelandia es 4/5 estrellas, por lo que tenemos la garantía de comprar un buen juguete.

🛒 Comprar Online Chuchelandia

Chuchelandia es un juego bastante famoso, que se anuncia por televisión en temporada navideña y que se puede comprar en las jugueterías del Corte Inglés, de Carrefour, de ToysRUs, Juguettos, etc. No obstante, hay que destacar que comprarlo online tiene ventajas, ya que suele estar rebajado y nos permite ahorrarnos unos euros a final de año.

Aquí arriba te lo dejamos para que puedas tener tu juego de hacer chuches lo antes posible al mejor precio. Recuerda comprarlo pronto que el stock se agota rápidamente a medida que se acercan los Reyes de Orientes. ¡Feliz Navidad y a usar tu propia fabrica de chuches!

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados