🏗️ Grúas de Juguete

Las grúas, excavadoras y camiones son elementos de la obra que siempre han sorprendido a los más pequeños. Su increíble tamaño, las cuerdas y engranajes de sus brazos, el color amarillo y su increíble utilidad para la construcción hacen de esta maquinara pesada la pasión de muchos niños. Hoy analizamos las mejores grúas de juguete del mercado online.

Dentro de las grúas de juguete existen diferentes tipos: de metal, sobre ruedas, teledirigidas, por cable… A continuación hemos seleccionado y analizado las mejores productos de cada tipo de grúa de juguete. ¡Prepárate para echar humo que empezamos!

Grúas de Juguete con Mando (Por Cable)

Dentro de todas las grúas de juguete, las grúas con mando por cable son las más baratas, después de las que no se pueden dirigir obviamente (pero esas son más aburridas). Existen gran cantidad de modelos de diferentes formas, tamaños, calidad y precio. ¡Las analizamos!

1️⃣ El primer modelo es la opción más barata. Es de una calidad bastante buena para su precio y además, tiene  valoraciones positivas de otros compradores. La altura de la grúa es de 1 m y funciona con 3 pilas AAA no incluidas. Como puntos negativos, destaca que es poco estable y que el sistema de poleas puede fallar. Para este precio, cumple su función.

2️⃣ La grúa de juguete de Teamsterz se encuentra entre las opciones más baratas. La calidad es también bastante buena y a diferencia de otras grúas y gracias a su plataforma base, es bastante estable. La grúa mide 1 m y funciona con 3 pilas AAA. Buena y barata.

3️⃣ La grúa Teorema no es una grúa clásica de dos ejes si no que solo tiene uno en diagonal. Este brazo se ubica sobre una plataforma que puede girar 360º. La grúa incluye luces de movimiento que mejoran la experiencia. No está muy bien equilibrada y su acabado es un poco pobre. El precio, un poco mayor a las anteriores. No la recomendamos.

4️⃣ La mega grúa de juguete de Dickie Toys es una de las más vendidas del mercado. Su éxito se debe a la gran calidad del juguete y a su bajo precio. Este versión es la de 1 m, que solo tiene movimiento de rotación 360º y de bajada y subida del cesto. Requiere de 4 pilas AAA. Su precio es más que asequible y por unos euros más tenemos su versión mejorada…

5️⃣ 🌟 Si quieres una grúa con todas las funcionalidades, con un buen acabado y al precio más bajo, la grúa de 120 cm de Dickie Toys es sin ninguna duda tu compra. A su gran tamaño se le une el movimiento de rotación de la plataforma, el movimiento de carga / descarga y el movimiento por el eje horizontal. Sin duda, la grúa que todo niño quiere tener.

6️⃣ Si queremos una grúa grande, la grúa de juguete de Motor Planet tiene una altura de 128 cm. La base es amplia lo que le aporta buena estabilidad. Únicamente permite movimiento vertical del cable y de rotación de la plataforma. Su precio es bajo, por lo que tiene una buena relación calidad precio. Las valoraciones de los compradores son positivas.

7️⃣ Esta grúa es también una de las más grandes que podemos encontrar, mide 128 cm. Tiene movimiento de rotación de 360º y de subida y bajada de la carga. La base de la grúa es amplia lo que le aporta estabilidad. Incluye pegatinas para decorar la grúa. Funciona con 4 pilas AA. El precio es muy superior al del la grúa anterior y no es una grúa mucho mejor.

8️⃣ 🌟 Esta Grúa con Camión es la evolución de la grúa recomendada de Dickie Toys. Al igual que la versión anterior mide 120 cm y tiene movimiento en los dos ejes, además del rotatorio de 360º. Incluye 2 tipos de enganche y un camión de carga. La grúa de construcción de juguete más completa del mercado. Su precio, aunque alto, merece la pena.

Grúas de Juguete Teledirigida

Las grúas de juguete teledirigidas o grúas de juguete rc son el siguiente salto en cuanto a funcionalidad y calidad de estas máquinas de construcción. No estar limitado por un cable nos permite manejar la grúa a gran distancia y esto es un punto muy útil cuando se trata de gestionar una obra. Además, prescindiendo del cable del mando evitaremos también posibles tropiezos y enganches que acaben con la grúa de juguete o los niños por el suelo.

Las grúas de juguete a control remoto tienen un precio superior a las grúas de juguete con cable, ya que si en las segundas su precio medio rondaba los 35-40 Euros, en este caso es difícil que baje de 55 Euros. Por esta razón y para que de verdad se pueda aprovechar, este tipo de grúas radiocontrol recomendamos comprarlas para niños un poquito más mayores.

Como puedes ver, únicamente hemos seleccionado los mejores tres modelos de grúas de juguete teledirigidas. A continuación analizamos en profundidad todas ellas… ¿Estas listo?

1️⃣ Una auténtica réplica de una grúa torre liebherr original. Es la grúa teledirigida de mayor calidad del mercado, mide 1 m y permite movimiento rotatorio interminable en ambos sentidos. Además, tiene movimiento de subida y bajada del cable así como desplazamiento horizontal del carro. El precio no se queda atrás pero es sin duda una grúa teledirigida top.

2️⃣ 🌟 La grúa teledirigida que recomendamos. No solo es más alta que la anterior, 120 cm, si no que tiene un acabado más bonito. También incluye luces que mejoran la experiencia del juego. Los movimientos son al igual que la anterior, de rotación 360º, vertical del cable y horizontal del carro a lo largo del brazo de la grúa. El precio, bastante acorde a su calidad.

3️⃣ La grúa teledirigida de juguete más alta con 128 cm. Su acabado es bueno y a nivel de funcionalidad permite los mismos movimientos que las dos grúas radiocontrol anteriores. Funciona con batería y no con pilas, lo que es una gran ventaja respecto a las anteriores. La grúa es desmontable y permite 3 alturas. Respecto al precio, esta es la grúa rc más barata.

Camión Grúa de Juguete

Pasando ahora a tipo camión grúa de juguete, tenemos que destacar que es una de las máquinas más completas ya que requieren menos espacio y pueden desplazarse mientras se usa la grúa. Esta utilidad le quita al juguete parte de la magia ya que no tiene que realizarse la construcción de la grúa, lo que no quita que siga siendo completo y divertido.

A continuación presentamos los dos mejores modelos de camiones grúa de juguete teledirigidos, el primero de más calidad que el segundo y por ende también de mayor coste.

1️⃣ El camión teledirigido Tecnic es una réplica 1:20 del camión con grúa de Mercedes Benz Arocs. El brazo de grúa sube y baja, se extiende y retrae desde el mando. Además los movimientos van acompañados de luces y sonidos realistas. El acabado es bastante bueno y realista. Requiere 2 pilas AA . Aunque es un juguete de gran calidad, tiene un precio alto.

2️⃣ Este camión con grúa, adornado con pegatinas de la empresa de maquinaria de construcción CAT es la opción más barata. Desde el mando se puede controlar la subida, bajada y rotación de la grúa, así como los efectos de luz y sonido. No tiene un acabado tan realista como el anterior pero es un buen juguete. El indicado si no quieres gastarte mucho.

Grúas de Juguete RC sobre Orugas

Si queremos la movilidad de un camión mejorada y la altura de una verdadera grúa, lo que estamos buscando es una grúa teledirigida sobre orugas. Estas orugas impedirán que la máquina se atasque en barro o en hielo, permitiéndonos así transportar material fácilmente.

Las grúas de juguete RC sobre orugas son al igual que los camiones con grúa RC un juguete de gran calidad por lo que tienen un precio alto. Sin embargo, podemos asegurar que es un gran producto que vale lo que cuesta, lo que lo convierte en el regalo perfecto 🎁

1️⃣ La grúa sobre orugas de TianranRT es la opción más barata de todas lo que no significa que sea mala en absoluto. La grúa RC puede desplazarse por cualquier superficie y la cabina de la grúa de juguete puede rotar 680º. Además, incluye luces y sonidos. La grúa lleva baterías incluidas y el mando requiere dos pilas AA. Gran calidad a un precio increíble.

2️⃣ Si queremos dar un salto de calidad en cuanto a detalles, acabado y tamaño, esta grúa a escala rc es tu mejor opción. Al igual que la anterior permite gran cantidad de movimientos e incluye luces y sonidos. Si por algo destaca esta grúa es por su tamaño, ya que su brazo puede extenderse hasta los 60 cm. Además, el motor permite levantar cargas pesadas de mas de 200 gr. El precio es alto, pero si quieres regalar un buen juguete, esta es tu grúa. 🏗️

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados