Máscaras El Juego del Calamar

¿Quieres petarla durante este Halloween llevando un disfraz chulo que deje a tus amigos sin palabras? Llegaste al lugar indicado. Las Máscaras del Juego del Calamar te convertirán en el centro de atención de la fiesta, además de brindarte un toque misterioso y demostrar tu gusto por esta serie que ha causado furor en Netflix. ¿Te interesa conocer más sobre ellas? ¡Continúa leyendo!

Tipos de Máscaras del Juego del Calamar

Básicamente, en el Juego del Calamar encontraremos 3 tipos de máscaras diferentes. Estas son, las máscaras de los símbolos geométricos, así como la máscara del Líder, y cómo no, las máscaras doradas de los invitados “VIP”.

Sobre el significado de cada una de estas, te hablaremos con mayor detalle a continuación. De esa manera, puedes elegir la que mejor se identifique con tu personalidad, y con la impresión que quieras darles a tus amigos en alguna quedada.

Máscaras del juego del Calamar con Símbolos Geométricos

Las primeras máscaras que encontraremos al comenzar a ver la serie, serán las máscaras de los soldados, que básicamente se dividen en supervisores, verdugos, y trabajadores. Estos, se caracterizan por llevar trajes totalmente rojos, cubiertos por máscaras con 3 tipos de símbolos geométricos que simbolizan sus jerarquías en el juego.

Además, las mismas hacen que la identidad de estos personajes sea un completo enigma, encontrándose clasificadas de la siguiente manera:

Máscara de El Juego del Calamar Cuadrado

Quienes poseen la máscara con esta figura geométrica, son los supervisores del juego, encontrándose subordinados únicamente a las decisiones del líder. Este tipo de soldados, son quienes se encargan de vigilar que los juegos macabros se lleven a cabo sin eventualidades.

Además, otra de sus funciones consta en impartirles las órdenes a sus subordinados (los soldados de las máscara del juego del calamar con forma de círculo y de cuadrado). Siendo, las máscaras de mayor jerarquía entre los soldados.

Máscara de El Juego del Calamar Triángulo

Por su parte, los soldados con máscara del juego del calamar de triángulo, pertenecen al brazo armado de la organización. Estos, suelen participar directamente en las ejecuciones de los jugadores que son eliminados, y en ocasiones se les ve vigilando el correcto funcionamiento de los juegos.

Podría decirse que estos soldados están en un punto jerárquico medio, pues se subordinan ante los soldados con máscaras con forma de cuadro, pero vigilan a los de menor rango (los soldados que llevan las máscaras con forma de círculo).

Máscara de El Juego del Calamar Círculo

Para concluir con esta primera sección de las máscaras del juego del calamar, encontramos las máscaras con el símbolo del círculo. Estos, básicamente son los de jerarquía más baja, y se encargan de la mayoría de trabajos que se hacen en el juego (tal como desechar los cadáveres, o preparar los escenarios). Encontrándose así, subordinados a las órdenes de los demás soldados que participan en la organización del juego.

Máscara del Líder de El Juego del Calamar

Dejando atrás las jerarquías básicas del juego, encontraremos una máscara bastante particular. Esta, la utiliza quien se encarga de tomar las decisiones dentro de los 6 juegos, siendo el anfitrión de los mismos, se trata del líder. Que básicamente, es la mano derecha del creador del juego del calamar.

La máscara de este personaje, está fabricada de una manera bastante particular (sus figuras recuerdan un poco al arte cubista de Picasso), y refleja claramente una personalidad fría y calculadora.

Entre algunas de sus particularidades, encontramos que es una máscara de color negro que, al entrar en contacto con la luz, puede cambiar sus tonalidades (tal como lo vemos en algunas escenas de la serie).

Máscara Negra del Camarero del Juego del Calamar

Dentro de las máscaras poco comunes del juego del Calamar, encontramos la máscara del camarero. Esta es totalmente de color negro, y aunque tiene un diseño bastante sencillo, se acopla perfectamente a esa atmósfera tétrica que rodea este juego siniestro.

La máscara del camarero del juego del calamar, podría representar un aspecto sadomasoquista, reflejando esa sumisión a la que se ve sujeto el camarero, quien se encuentra al servicio de los invitados VIP.

Máscaras Doradas de los Invitados VIP

Ya hablamos antes de algunas máscaras del juego del Calamar, que encontrarás conforme se va desarrollando la serie. Sin embargo, pensando en dejar lo mejor para el final, aparecieron en los últimos capítulos los invitados VIP, junto a sus máscaras llenas de excentricidad y lujo, que reflejan la personalidad de estos espectadores multimillonarios, sedientos de morbo.

Cabe destacar que, dichos invitados financiaron el proyecto con el fin de encontrar un poco de diversión atípica, en donde apostaban sumas de dinero millonarias, intentando predecir al ganador del juego.

Además, este tipo de máscaras se inspiraron en distintos tipos de depredadores del reino animal, tales como son:

Máscara Dorada del Águila de El Juego del Calamar

Aunque esta máscara solo la observaremos en fragmentos cortos de la serie, podría decirse que es la más emblemática del juego. La misma, pertenece a ‘Oh Il-nam’, la mente maestra (o macabra), detrás del juego.

Siendo el águila un depredador natural, que muchas veces vigila a sus presas desde los aires y prefiere atacar desde las sombras, si lo comparamos con el personaje a quien pertenece esta mascara, no cabe duda de que la analogía estuvo muy bien pensada.

Máscara dorada del tigre de El Juego del Calamar

Por su parte, el tigre es un cazador nato que prefiere enfrentar a sus presas y atacarlas directamente (no sin antes, jugar un poco con ellas). También encontraremos a otro de los espectadores VIP con una máscara de León dorada, que, a similitud del tigre, nos refleja su pasión por la sangre, y la agonía de sus víctimas antes de cazarlas.

Máscara dorada del carnero y del ciervo del juego del Calamar

Para concluir, encontramos dos tipos de máscaras doradas del juego del Calamar con un aspecto mucho más inofensivo a las anteriores, tal como son, la máscara dorada del carnero, y la máscara dorada del ciervo.

Sin embargo, no dejes que su apariencia inofensiva te engañe. Aunque puedan parecer los invitados menos sanguinarios, su relación con este tipo de animales, se asocia con los deseos y pasiones más bajas del reino animal.

De modo que, mientras que las primeras máscaras se asocian a la sangre y al disfrute ante la agonía de sus víctimas, estas dos últimas hacen referencia a los deseos sexuales más perversos, a la espera de ser saciados.

Por último, encontraremos que la ambientación de las salas de los invitados VIP se inspira en una especie de jungla, en donde estos depredadores pueden moverse con total libertad, teniendo el control de lo que sucede en su retorcida “hábitat”.

Precio de las Máscaras del Juego del Calamar

Conociendo un poco mejor el significado que se encuentra detrás de estas máscaras, puedes elegir la máscara del juego de Calamar para Halloween con la que mejor te identifiques, y que se encuentre dentro de tu presupuesto.

Actualmente, puedes encontrar diversos tipos de máscaras del juego del calamar baratas, que oscilan en diferentes rangos de precios. Estas, de acuerdo a sus materiales y diseño, pueden ir desde los 9 euros en adelante.

Así que, no te quedes sin tu máscara del juego del calamar, y elige el diseño que más te agrade para hacer de este Halloween una celebración inolvidable.

Máscaras Soldado Rojo Baratas El Juego del Calamar

Máscaras Soldado Rojo Calidad TOP (Latex Realista)

Máscaras de Líder El Juego del Calamar

Packs de 2 y 3 Mascaras de Soldados

Máscara de Camarero El Juego del Calamar

Máscaras de Invitados VIP El Juego del Calamar

 

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados