🔫 Mejores NERF x FORTNITE para esta Navidad

Las pistolas NERF son productos para niños y adultos que invitan a la diversión haciendo posible disparar diferentes tipos de dardos, balines o agua, ya sea a un blanco particular o entre amigos. Estas armas de juguete, con el mecanismo de carga y descarga, su manejo sencillo y la diversión que traen, son las preferidas de aquellos a los que les gusta disparar.

Nerf x Fortnite

Hoy analizamos la colección de pistolas NERF Forntite, las piezas de la marca inspiradas en el videojuego más famosos de los últimos años. Analizamos los diferentes modelos en detalle y te recomendamos los mejores para que puedas comprarlos esta misma Navidad.

🔥 Colección con Fortnite de NERF

Fortnite es un videojuego de tipo Battle Royale con diferentes modos de juego para luchar batallas épicas con una gran cantidad de personas. Al ser un juego sobre batallas con armas, la idea de poder jugar fuera de la pantalla a que son personajes del juego es genial, sobre todo para las nuevas generaciones que han crecido con el juego, por ello, la noticia de esta colaboración generó grandes expectativas que poco a poco se están cumpliendo.

Para ser más fieles al juego presentan diferentes tipos de armas con diferencias en su alcance y tipo de munición, que destacan los colores característicos del juego. A continuación, hacemos un rápido repaso por los modelos disponibles para conocer todo lo que nos ofrece la NERF x Fortnite con eslogan “Lleva tus batallas de Fortnite a la vida real”.

Productos de NERF Fortnite y Especificaciones

Todos los productos que serán descritos están dirigidos a niños mayores de 8 años y es responsabilidad de los padres de tomar las medidas necesarias para que no se produzcan accidentes de gravedad. Nosotros recomendamos usar gafas de protección para cualquier ronda del juego ya que los ojos son la parte más vulnerable cuando jugamos con NERF. 👇

A continuación, recopilamos y analizamos no todas las NERF Fortnite pero sí las de mayor éxito, además hemos incluido algunos enlaces para que puedas comprar tus modelos NERF favoritos esta Naviadad con descuentos de hasta un 35% 🔫 ¡Aprovecha que se agotan! 👇

🔫  NERF Fortnite Heavy-SR

Se trata de un lanzador alargado que hace réplica de un arma Fortnite y es el más largo de la historia en cuanto a pistolas NERF midiendo 109 cm de largo del cañón a la culata, posee alcance extraíble y acción de pernos (un perno de preparación) con un clip de 6 dardos para 6 Mega dardos NERF de espuma. Su alcance de larga distancia favorece que el jugador pueda hacer disparos pausados y precisos con la ayuda de la mirilla que incorpora.

NERF Fortnite Heavy-SR

Para esto el jugador solo debe cargar el clip, preparar el dado deslizando el perno, apuntar bien y apretar el gatillo para tener un disparo exitoso, a muchos les ha beneficiado que traiga una mira desmontable para nunca fallar el blanco. Además, cuenta con un diseño característico del videojuego, papel rojo de estilo camuflaje en combinación con tonos de color naranja y el logotipo de Fortnite, los proyectiles de espuma mencionados son de color amarillo y su gran tamaño la convierte en la favorita de los adolescentes y fans de Fortnite.

🔫 NERF Fortnite SMG-E

Este lanzador es corto a diferencia del Heavy-SR, pero no por eso es menos increíble, ya que el modelo SMG-E contiene lanzadores motorizados con clip removible de 6 dardos recargables de espuma. Su funcionamiento se basa en un motor, que podemos encender con el botón de aceleración para posteriormente presionar el gatillo dejando salir un proyectil motorizado de un dardo. Más potencia y velocidad para ganar el Battle Royale.

NERF Fortnite SMG-E

Esto lo convierte en uno de los lanzadores NERF que requieren baterias y se deben de adquirir aparte ya que no están incluídas con el producto. Al incluir las baterías este producto avanza a otro nivel de rendimiento y calidad, su proyectiles toman mayor distancia y velocidad, siendo mayor la cantidad de aciertos por recarga. Sin embargo, sus dardos siguen siendo fabricados con espuma y mantienen sus puntas flexibles huecas lo cual asegura la protección y bienestar de cualquier niño o niña que los use para divertirse.

🤑 OFERTA 7%

🔫 NERF Fortnite Legendary TAC

Como el resto de productos lanzadores su diseño está inspirado en el equipo que es utilizado en el juego y es de un tono amarillo característico que los chicos aficionados reconocen al instante. Esta escopeta fortnite Nerf se basa en un cilindro giratorio con espacio para 6 dardos que pueden ser dispararlos todos seguidos mientras el tirador bombea la palanca y aprieta el gatillo. Los dardos son tipo “NERF AccuStrike Mega” de espuma que pueden usarse para jugar en interiores y exteriores. Un clásico del Fornite.

NERF Fortnite Legendary TAC

Además, Hasbro afirma que están aprobados para el rendimiento y calidad, a diferencia de otros juguetes estos son seguros y épicos. Es uno de los modelos que más invita a los pequeños a dejar las pantallas y ejercitarse a la vez que desarrollan habilidades de destreza mediante el juego, van a su vez reconociendo las distintas partes que conforman el lanzador y la manera en que se bombean las palancas para efectuar el tiro que lanzará cada uno de esos dardos NERF Mega. Si  le gusta Fornite, este puede ser el regalo perfecto.

🤑 OFERTA 18%

🔫 Escopeta Fortnite NERF Pump SG

La escopeta Fortnite Nerf es otro de los lanzadores NERF que se han inspirado en Fortnite, a diferencia del anterior es un arma de juguete de tipo escopeta en colores azul rey y rojo. Con esta pieza el jugador da en el blanco con un gran dardo llamado NERF Mega e imagina que puede dominar todo el mapa. Sin embargo, debe de tener talento para cubrirse y protegerse mientras abre la tapa al costado donde se recarga un dardo (así es, solo puede cargar uno a la vez) con este se bombea el deslizador hacia atrás y hacia adelante; finalmente cuando presiona el gatillo su dardo sale volando al objetivo y comienza el juego.

Escopeta Fortnite NERF Pump SG

El lanzador trae 4 mega dardos de espuma por lo que este es el número de tiros que tiene cada jugador antes de que deba moverse por el espacio a recoger munición en el momento preciso para no ser captado, del mismo modo que con otros modelos y de los juguetes NERF en general siempre se debemos usar unas gafas de protección para nuestros ojos.

🔫 NERF Fortnite AR-L

El modelo AR-L se inspira en una de las armas más famosas del videojuego Fortnite, la SCAR. Por su diseño macizo pesa 1 kilogramo y su color amarillo es característico de Fortnite; Al igual que el modelo SMG-E, mencionado anteriormente, la NERF SCAR de Fortnite también es un lanzador motorizado con la diferencia de que este disapara seguidos los 10 dardos de espuma NERF al encender el motor con su botón de aceleración.

NERF Fortnite AR-L

El clip cuenta con 10 dardos y la pistola trae un total de 20 dardos oficiales NERF Elite para que puedas recargar el total de espacios y ganarle a cualquier cantidad de contrincantes. Para su uso adecuado, es necesario cerrar la puerta de acceso antes de usarlo y verificar que el clip se haya insertado por completo en el lanzador. Para los más hábiles, tiene dos miras abatibles que incrementan la precisión de cualquier disparo. ¡Nuestra Nerf favorita!

Como puedes ver, el precio de la Scar Fortnite Nerf es de unos 80 Euros, pero suele estar de oferta con descuentos superiores a un 30% lo que la deja en unos 50 Euros aproximandamente. Un precio más que asequible para una de las mejores armas NERF del mercado y una de las más icónicas de nuestro videojuego favorito. ¡Regálala por Navidad!

🔫 NERF Fortnite Basr-L

Su nombre se debe al Blaster utilizado en Fortnite y su representación es fiel al original que nos presentan en el videojuego. Este modelo realiza una acción de tornillo con pinzas al cargar el clip se debe mover el perno cebado de atrás hacia adelante y presionar el gatillo. Esto es suficiente para que un dardo salga disparado con fuerza hacia el objetivo. La mirilla (puede alinearse con el cañon) permite hacer disparos precisos a media y larga distancia.

NERF Fortnite Basr-L

Cuenta con 6 clips de dardos para insertar sus proyectiles de espuma NERF e incluye 12 dardos oficiales de tipo Elite aprobados para el rendimiento en el campo de batalla. Por su peso y tamaño es uno de los modelos que utilizan los adultos jóvenes que aún disfrutan del entretenimiento con NERF, tiene críticas positivas y 4.5 estrellas en amazon donde se puede realizar su compra y así añadir los lentes de seguridad que se venden por separado.

🤑 OFERTA 8%

🔫 Lanzadardos TS NERF MicroShots

Para los que prefieren un arma de asalto pequeña pero potente al ser capaces derribar a sus oponentes en solo dos recargas de munición (dardos), que les la capacidad del lanzador, este será su juguete de elección. Este lanzadardos TS NERF MicroShots continúa con el estilo original de los diseños Fortnite del juego original, su forma mini la convierten en un lanzador NERF muy particular y de las más raras de la colección Nerf x Fortnite. 👇

TS NERF MicroShots

Los jugadores solo podrán lanzar un dardo a la vez de forma manual, se agarra la manija para preparar y apretamos el gatillo para lanzar el dardo, pero que no te engañe su cañón pequeño, este lanzador tiene bastante alcance. Su diseño compacto hace que sea más cómodo para llevarlo encima y más manejable y rápido a la hora de apuntar y disparar.

💰 Precio de NERF Fortnite

Como puedes ver en los distintos modelos de NERFs, los precios van desde los 30 Euros en los modelos más económicos a los 70 Euros en aquellos modelos más grandes y con mayor potencia. Las NERF son juguetes asequibles en general aunque si es verdad que algunos modelos son más indicados para regalarse en días especiales. No obstante, hay que destacar que muchos de los modelos tienen ofertas importantes, con descuentos que llegan hasta el 40%. ¡Aprovecha el precio de Nerf Fortnite y regala acción esta Navidad! 🎄

⛑️ Aspectos de seguridad de la colección

Como se ha mencionado las balas de los juguetes NERF de Fortnite son dardos blandos y el diseño de sus lanzadores permite que cualquier niño o adulto los traslade sin problema y los manipulan a mano sin baterías. Sus diseños son simples pero siguen siendo muy pintorescos en especial al representar este videojuego que tiene una estética tan original.

Tal como en la realidad del juego las municiones varían de un modelo a otro pero todas son seguras y confeccionadas con el mismo material. Otro de los aspectos de seguridad más relevantes, es la necesidad de adquirir las gafas NERF de seguridad por separado ya que las gafas habituales no están elaboradas con el mismo material resistente. En este punto lo mejor es invertir en proteccion, ya que son muy baratas (unos 12€) y evitan los accidentes.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados