🍟 Comida de Juguete

La comida de juguete es uno de los accesorios más comunes y empleados por nuestros niños mientras juegan. Están presentes y son necesarios en muchos juegos de imitación, y sirven también a los más pequeños para familiarizarse con el lenguaje relativo a los alimentos, la comida o los colores. Sea como accesorios para una cocina de juguete o para enseñar a los más peques sobre alimentación, hoy buscamos los mejores packs de comida de juguete del mercado en términos de variedad de alimentos, de calidad del juguete y precio.

comida de juguete

Como hemos mencionado antes, los alimentos de juguete, aunque no sirven como juguetes para cocinar de verdad, sí pueden ayudarnos enseñar a nuestro hijo sobre la alimentación, a potenciar diferentes habilidades motrices o a enriquecer su experiencia de juego. Por ejemplo, con la comida de madera, podemos enseñarle gran variedad de alimentos que quizá no tengamos en casa, también podemos potenciar sus capacidades motrices mediante el corte y unión de partes de un alimento, o simplemente enriquecer su cocinita de juguete.

Entre los diferentes juguetes para cocinar, existen alimentos de juguete de muchos tipos, de madera, para cortar, con velcros, de tela o fieltro, etc. así como packs de comida de todo tipo, alimentos básicos de juguete, comida rápida de juguete, postres y dulces de juguete, etc. A continuación hemos recopilado los mejores packs de cada categoría. Seguro que encuentras algún pack bueno y bonito, pero barato.

🍅 Comida de Madera de Juguete

La comida de juguete de madera es en nuestra opinión la mejor opción a la hora de regalar un pack. La madera es uno de los materiales más cómodos para jugar, ya que le dan una consistencia buena a los juguetes y una apariencia bastante cuidada y bonita a todos ellos. Además, la comida de juguete de madera no suele tener un precio más alto que otras opciones de plástico y tela, y es difícil que se rompa.

A continuación, hemos recopilado diferentes packs de comida de madera juguete, algunos de ellos en formato de comida de juguete para cortar, que incluyen un cuchillo de madera y velcro entre las distintas partes en las que se divide cada pieza. ¡Los vemos a continuación!

Dentro de los juguetes de madera para cocinar, los alimentos de madera son perfectos para completar los accesorios de tu cocina juguete Aldi. Además, muchos de los packs vienen ya preparados como comida de juguete para cortar, ideal como juguete interactivo para los peques. Los kits de comida de madera de juguete no suele tener un aspecto de comida de juguete realista, ya que está pensado para destacar los elementos más importantes de los alimentos para los más pequeños: su forma habitual, sus colores y algún detalle propio.

🥑 Comida de Juguete para Cortar

La comida de juguete para cortar es un tipo de juguete enfocado a niños pequeños. Están pensados para que los niños practiquen habilidades como el corte o la unión de partes, y ya de paso, pueden aprender, mientras juegan a ser cocineros, los diferentes alimentos que existen. Dentro de esta categoría, los packs suelen ser packs comida de madera para cortar, y apenas hay modelos de plástico o tela.

Como puedes ver en los diferentes productos recopilado a continuación, existen juguetes para cortar de muchos tipos, sin embargo las frutas de juguete para cortar son las más habituales. Además, muchos de estos alimentos, tienen en sus diferentes trozos velcro, lo que ayuda a los niños a unir los trozos y les permite jugar a encontrar las mitades correctas. En nuestra opinión, esta comida de madera con velcro es el regalo más completo de todos lo analizados en este artículo, tanto por las posibilidades que ofrece al niño, como por calidad.

Como puedes ver, la mayoría de juguetes de madera para cortar incluyen una gran variedad de frutas juguete para cortar, aunque muchos incluyen también alimentos básicos como huevos fritos, pan, carne o pollo. Te recomendamos comprar un modelo con una gran variedad.

⬇️ Packs de Alimentos de Juguete

En la actualidad existen gran cantidad de tipos de comida de juguete, con una amplia variedad de alimentos, desde piezas básicas de fruta, verdura, carne, lácteos… a alimentos elaborados como postres, pizzas, paellas, hamburguesas, etc. A continuación, hemos dividido estos alimentos por packs, de tal forma que si quieres adquirir solo un tipo de alimento, puedas escogerlo de forma separada al resto. En cualquier caso, te dejamos aquí arriba también, varios packs de comida en miniatura de juguete variada y con todo tipo de alimentos. ⬇️⬇️

🥬 Frutas y Verduras de Juguete

Entre los packs de frutas y verduras para jugar que hemos recopilado a continuación, destacan los kits de frutas y verduras de juguete para cortar. En ellos podemos encontrar piezas de fruta como plátanos, peras manzanas, sandías, uvas pero también verduras de juguete para cortar como lechugas, berenjenas, zanahorias… Además, algunos de los packs incluye otros alimentos básicos como huevos o pan.

El precio de estos packs de comida de juguete va desde los 15 Euros a los 24 Euros, siendo aquellos que están elaborados en madera, algo más caros. En cuanto a las opiniones de los compradores, la mayoría son positivas, ya que son productos que no engañan, hay lo que ves, alimentos de juguete, que vienen recogidos en una bandeja de madera o en una pequeña bolsa para guardarlos. Nuestra recomendación: el primer set de comida de juguete de madera: variedad, calidad del juguete, un buen precio y 4,5 estrellas de valoración.

🥩 Embutido y Carne de Juguete

Pasando ya a la siguiente categoría, nos metemos de lleno con la carne de juguete. En estos sets de comida de juguete podemos encontrar alimentos como brochetas, pollo, filetes de ternera, salchichas así como embutidos como chorizo, mortadela, beicon o jamón. Algunas de estas bandejas, llenas de proteínas animales, también incluyen pescado como alimento, por lo que podemos usarlo para que nuestro niño se familiarice con el alimento y no lo rechace a la hora de la comida o de la cena de cada día. ¡Te los dejamos a continuación!

Como puedes apreciar en los diferentes sets de carne y pescado de juguete, los precios son algo mas bajos que en los modelos anteriores. Esto se debe a que tienen menos cantidad de alimentos, no obstante, sigue habiendo modelos que tienen un formato «para cortar», es decir, con los alimentos divididos en trozos. El precio va desde los 7 Euros hasta los 25 Euros. Nuestra recomendación: el primer modelo.

🍔 Hamburguesa de Juguete

Entrando en los alimentos elaborados, traemos uno de los platos favoritos de los niños (y de los mayores), la hamburguesa. Aunque no es el alimento más saludable, la hamburguesa de juguete es un plato ideal para que los más pequeños jueguen. Al ser uno de los alimentos preferidos, suelen prestarle más atención, y al ser un plato elaborado con muchos ingredientes puede dar mucho juego su preparación.

Como puedes ver, existen bastante variedad de modelos de hamburguesa de juguete, así como también bastante margen en los precios. Además, muchos de los sets, incluyen otros alimentos y accesorios como patatas fritas o bebidas, es decir, un típico menú de McDonals. Los precios oscilan entre los 6 Euros y los 19 Euros, en función de la cantidad de productos del set y su calidad. Si estas buscando una hamburguesa de juguete, nuestra recomendación, el primer modelo, tanto por precio como por sencillez, diseño y colorido. ¡Le encantará!

🍕 Pizza de Juguete

La pizza de juguete es otro must de la comida de juguete. Su diseño en triángulos que se separan y el estar elaborada a partir de muchos otros ingredientes, es clave para que los niños interactúen y creen sus propias pizzas personalizadas. A continuación hemos recopilado diferentes pizzas de juguete, algunas de tela, otras de plástico y varios modelos de pizza de madera juguete. ¡Te los dejamos justo aquí!

Si estas buscando una pizza de juguete de calidad y a buen precio te recomendamos el primero modelo, no obstante, como puedes ver entre los diferentes sets no hay mucha variación de precio. Además, todos ellos tienen opiniones de los compradores muy positivas, en especial la pizza de madera juguete. Ten en cuenta también, que entre las pizzas de juguete de arriba, hay dos modelos de tela y fieltro.

La pizza juguete es uno de los alimentos estrella, junto con la hamburguesa para los niños pequeños, por lo que si queremos sorprenderles, un juguete de pizza o hamburguesa puede ser la mejor opción. ¡Sobre todo si les gusta cocinar y quieren ser futuros chefs!

🍗 Pollo de Juguete

Como último alimento y no por ello menos importante, encontramos el pollo de juguete. Aunque el pollo no suele representarse mucho en los packs de comida de juguete, y si lo hace, es mediante muslos de pollo, lo hemos querido incluir en esta lista por su peso en la dieta de los más peques. Como ves, en este caso solo hemos traído un modelo de pollo de juguete… en concreto un pollo asado de juguete. 🍗

Con eso concluimos nuestra recopilación de juguetes de comida miniatura. Juguetes que pueden servir como juguetes para bebés de 8 meses en adelante. Recuerda que este tipo de juguetes, más allá de su sencillez, permiten de forma fácil enseñar a los niños vocabulario y les ayudan a desarrollar gran parte de sus primeras habilidades. ¡No subestimes el poder de los juguetes! Como recomendación final, te animamos a optar por un pack de comida de juguete de madera, con una gran variedad de alimentos, que se pueda cortar y a buen precio.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados