Juguetes modernos: Juguetes NERF

Hoy hablaremos de la línea de juguetes NERF, que en sus comienzos era una pelotita de gomaespuma naranja y que con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en una gama de juguetes muy amplia. Desde pistolas de juguete, pistolas de agua, dianas eléctricas hasta productos para jugar en equipo y practicar deporte (fútbol, baloncesto…). Todos los juguetes de la marca Nerf estan pensados para usarse a partir de los 5 años (los proyectiles son de gomaespuma por lo que no causan daño alguno).

 

Cuando uno se encuentra con este tipo de juguetes, siempre ve el lado negativo (hay que concienciar a los críos de que son JUGUETES), pero para esos estamos nosotros, para darle la vuelta a la tortilla y demostraros que los niños se puede divertir y mucho con este tipo de juguetes. Para darle mas vidilla a este tipo de productos Hasbro ha montado una web Territorio NERF con mucho material y sobre todo con un par de concursos en los que los mejores videos y fotos se llevarán como premio y regalo, Lanzadores Raider Clear.

Para jugar en familia os recomendaría las dianas electrónicas NERF, es como jugar a los dardos tradicionales pero dándole un poco de emoción y chispa. No sabría deciros si es mas complicado con dardos o con las pistolas, pero en cualquier caso hay que tener muy buena puntería para poder ganar. Otra de las opciones que nos dan los juguetes NERF es jugar al TU LA LLEVAS / A PILLAR. Los jugadores disponen de una pistolita y un chaleco y la novedad de este juego consiste en que para eliminar al enemigo debes disparar los dardos de gomaespuma e impactar con ellos en los chalecos NERF.

Como toda marca importante de juguetes también teneis disponible el universo Territorio NERF en las distintas redes sociales, ya sea en su página Territorio NERF en Tuenti y Territorio NERF en Facebook. Gracias a ellas, podéis estar al tanto de todas las novedades de la marca.

En nuestra infancia no había este tipo de juguetes modernos, nosotros nos las apañábamos bastante bien con los tirachinas o las cervatanas, que eran los juguetes mas modernos de la época.

Que no sabéis donde podéis comprar cualquier producto de los juguetes NERF? ya estáis pasando pero ya por Amazon.es, que tenéis un stock muy amplio de pistolas y accesorios NERF.

P.D: La canción de la web de Territorio NERF es muy cañera y pegadiza !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *