Juguetes Gormiti: Los Personajes

Comprar Juguetes Gormiti

Ya estamos de nuevo por aqui !!! Tras unas semanas muy locas, en las que nos ha sucedido de todo informaticamente hablando hemos vuelto con mas experiencia y con renovadas energias. Para que veais que vamos en serio, hemos decidido hacer un especial sobre los juguetes mas vendidos desde hace unos años; los juguetes Gormiti, da igual que epoca del año sea se venden como churros, asi que os dejamos con el especial de los juguetes Gormiti.
Lo primero que debemos saber sobre los juguetes Gormiti es que estos se dividen en diferentes pueblos y cada uno de ellos se compone de 7 personajes. Cada uno de los pueblos tiene nombres inspirados en la naturaleza y son: BOSQUE, TIERRA, AIRE, MAR, VOLCAN LAVA y MAGMA. Con estos pueblos y sus diferentes miembros puedes realizar todas las batallas que tu imaginación te permita.
Si hablamos de cada pueblo, podemos destacar algunas de las figuras que componen estas familias, sin duda serán unos buenos amigos en las aventuras del día a día.

Entre los de TIERRA tenéis para elegir al Rastreador, Terremoto, Espaldacero, Furia ciega, Gheos el señor del poder, Gravitus el fuerte y Toperforador. Cualquiera de ellos puede ser el héroe que andáis buscando para jugar. Son entretenidos y se caracterizan por su peculiar color amarillo y es así como podréis identificarlos.

Dentro de los de AIRE, el abanico es también extenso, entre todos los que están que se caracterizan por su peculiar color azulado, podemos destacar al Águila solitaria o al Hipnonitazor. Su peculiar forma como un águila hace que sean muy queridos por los pequeños ya que enseguida se sienten identificados con ellos.

Del pueblo del BOSQUE podemos contar que lo primero que vemos y con lo que podemos diferenciarlos rápido es su peculiar forma como si fuesen plantas u árboles y su color verde los hace característicos. De entre ellos podemos resaltar al Matón o a Látigo letal. Quizás no son los mas bonitos pero si los mas fuertes.

Los del pueblo del MAR puede que sean los mas bonitos, tanto en forma como en color, ya que su característico tono azulado es muy bonito y gracias a el dispondréis de unos muñecos que serán la envidia de vuestros amigos ya que enseguida uno se siente atraído hacia esos preciosos muñecos. Dentro de ellos yo destacaría al Vengador o al Implacable. Cualquiera de ellos estaría bien como luchador en las peleas de los juguetes Gormiti.

Los siguientes son el pueblo del VOLCAN LAVA. Quizás los de aspecto mas agresivo junto con los de magma. El original color rojo de sus cuerpos hace que no podáis escapar al embrujo de poseer un muñeco de estas características. Son fuertes y rocosos, de aspecto poderoso y con muchos músculos en su cuerpo. Podemos destacar a el Poderoso o al Terrible.

Del pueblo MAGMA se puede decir que en cierta manera se parecen un poco al pueblo lava, son de una tonalidad muy parecida aunque quizás no sean tan fuertes físicamente. Añaden a su característico color rojo, tonalidades grisáceas que los hacen fácilmente diferenciables de los otros. Cabe destacar para vosotros el Electricon e Insectos. Cualquiera de ellos podrían ser buenos así como los otros miembros de cada una de las familias.

Hasta aquí la primera parte de nuestro especial de los juguetes Gormiti.
Para comprar cualquier juguete relacionado sobre el mundo de los Gormiti os recomendamos la tienda online Tus Gormitis, tienen de todo sobre este mundillo que tanto chifla a los mas peques de la casa. Otra opción es darse una vuelta online por Amazon.es, que de los juguetes Gormiti tienen un amplia gama de productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *