Juguetes Feber: La ciudad Febercity

En el Valle del Juguete de Ibi (Alicante), un grupo de artesanos jugueteros fundó la empresa Feber en el año 1956, y desde esa fecha no ha dejado de pensar como entretener y educar a nuestros niños más pequeños con su extensa gama de juguetes, como: correpasillos, triciclos, vehículos de batería, extensas modalidades de casas, juguetes de jardín y otros muchos.

Feber ha organizado los pasados días en el centro comercial Parquesur de Leganés una Febercity, una ciudad en miniatura con todos los juguetes anteriormente citados para el disfrute de los que se quisieron acercar.
Cerca de 1000 niños junto a sus educadores y padres han podido aprender jugando lo que es un circuito vial, ya que la organización se ha propuesto enseñar las normas y el comportamiento a seguir en las vías públicas pero desde el prisma del juego.
Con dos zonas delimitadas por la edad, una de 2 a 3 años y la otra de 4 a 7 años, los pequeños han podido disfrutar de 150 metros cuadrados para probar todos los juguetes de la factoría Feber. Vehículos de 2, 3 y 4 ruedas han sido el modo de desarrollar las habilidades motoras de los canijos gracias a un circuito creado al efecto.

El juguete es una herramienta educativa que utilizándose debidamente posibilita el desarrollo mental, físico, social e incluso emocional de los niño/as. Feber con esta experiencia ha conseguido reunir a unos 2.500 niños y pretende seguir haciéndolo en los póximos meses en Barcelona en la Festa del Supers y en el ABC Serrano de Madrid.
Febercity, es la web que Feber ha puesto en marcha para que los padres y educadores de los niños/as puedan comprobar los juguetes que mejor se adaptan a las necesidades e ilusiones de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *