Juguetes de televisión: La Fábrica de Inventos

Si dentro de ti hay un futuro científico o si lo que te gusta es enredar en complicados experimentos en los que hay electricidad de por medio, pero con toda la seguridad que implica el desarrollar estos pequeños inventos, La Fábrica de Inventos de El Hormiguero, es sin duda tu juguete perfecto, con el podrás desarrollar tu capacidad como futuro pequeño científico.

De que trata este juguete publicitado (tanto) en televisión ? Consiste en combinar las diferentes piezas que vienen incluidas en la caja, para que puedas desarrollar combinaciones únicas e inigualables y dejes a tus padres y hermanos impresionados con la capacidad de juntar los elementos para crear algo sorprendente.

Este es un juguete pensado para que sea disfrutado por el niño sin ningún peligro de sufrir una descarga ni nada por el estilo (ante todo la seguridad). Para ello necesita 8 pilas LR6 no incluidas en el juego (esto ya suele ser bastante habitual). La seguridad de este juego esta absolutamente probada y los padres pueden estar tranquilos.

Como otros tantos juguetes, La Fábrica de Inventos de El Hormiguero se vende en grandes superficies, tiendas especializadas en juguetes y en la tienda online de Cuatro. El precio de este juguete ronda los 39 euros, aprovechad ahora a comprarlo que estamos en rebajas y puede que lo consigáis mas barato. Ademas han vuelto a reponer el stock en las tiendas, que en navidades se habian agotado, así que ahora sera mas fácil haceros con uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *