Juguetes de televisión: Gran efecto mariposa

Juguete de moda por ser uno de los que construye el personaje Marrón de la serie televisiva El Hormiguero y que consiste en ir colocando fichas tipo dominó y diversos tipos de accesorios y con todo ello hacer un recorrido lo más grande y complicado posible, de forma que cuando se haya concluido el mismo y dándole un pequeño toque por ejemplo una canica, se produce un efecto mariposa que produce una reacción en cadena haciendo que todas las fichas vayan cayendo hasta la última que lógicamente será la 1ª que se ha colocado y todo ello sin tener ningún percance en el recorrido.

Marrón: El efecto mariposa


Si quieres tener a tus hijos unas horas entretenidos este es el juguete perfecto.

Además de las fichas, accesorios, gadgets y bolas que incluye el juego, en la imaginación de cada niño está el utilizar todo tipo de utensilios y cacharros que se encuentre por casa, haciendo el juego más entretenido y original.

Se pueden hacer todo tipo de estructuras como puentes, ríos, circuitos de coches y todo aquello que se nos pueda ocurrir. Este juguete tiene un doble sentido y es entretener a tu hijo y a la vez participar tú mismo del juego de forma que disfrutéis un rato juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *