Juguetes de televisión: Juguetes Bob Esponja

Bob Esponja y Patricio

Hoy nos toca hablar de unos peluches que están llamados a ser unos de los juguetes de estas navidades, se trata de los muñecos de Bob esponja y Patricio. Estos entrañables personajes de la serie de dibujos animados que se emite actualmente en TV, son sin duda unos de los peluches preferidos por los niños y, porque no decirlo, de entre muchos mayores entre los que me incluyo. Los que somos seguidores diarios de los capítulos de estos dos locos habitantes de fondo de biquini y sus disparatados compañeros de travesuras, no podemos dejar de sentir una gran alegría al poder tener en casa las reproducciones de estos dos entrañables personajes.

 

En Amazon.es tienen una amplisima gama de juguetes de Bob Esponja, echad un vistazo si nuestra propuesta de hoy no os entusiasma demasiado.


Al observar los peluches, lo primero que notamos es que la altura de ellos es de 27 cm, lo cual hace que se puedan colocar en cualquier lugar y sirvan para decorar una estantería, cama, vitrina o cualquier lugar que se nos antoje ya que están realizados con tal realismo que parece que tengamos a los verdaderos Bob y Patricio en nuestras casas.

Lo segundo es que traen incorporado las mejores frases típicas de sus conversaciones, que ya forman parte de nosotros y que tanto nos divierten como “Bob esponja, vamos a cazar medusas” y otras que todos nos sabemos. Para poder reproducir esas frases, lo que debes de hacer es juntar las manos de los personajes y ellos dirán todas esas cosas que les hemos oído en los capítulos de la TV.

Estos peluches están indicados para niños mayores de 3 años, pero no me cabe duda de que serán muchos los que los compren para poder tener en casa unas replicas muy aproximadas de nuestros amigos. Es un peluche, como digo, dirigido en principio para niños pero que se puede regalar a mayores sin duda.

El precio orientativo de estos muñecos es de unos 40 euros por los dos. Un precio muy razonable por la calidad de los juguetes y por las posibilidades que ofrecen.

Estad atentos al blog, que en unos días continuaremos con este pequeños especial que le hemos dedicado a los juguetes de Bob Esponja.

 

Coche radio control Bob Esponja

Estas Navidades, los mas pequeños tienen la oportunidad de jugar con un juguete que seguramente hace las delicias de grandes y pequeños. Se trata del coche radio control de Bob Esponja, que tiene forma de la deliciosa cangreburguer que se vende en el restaurante del señor Cangrejo. Con este coche podrás imaginarte a ti mismo conduciendo por las calles de fondo de biquini e incluso llevando en el, al mejor amigo de Bob esponja, Patricio. Puedes pensar, que invitas a Arenita a ir a tomar un helado o a bañarse en la playa.

 

Este juguete es extremadamente fácil de usar, ya que el mando del vehículo dispone únicamente de dos botones para que los niños pequeños no encuentren ninguna dificultad a la hora de manejarlo y es tan cómodo y ligero que lo puedes transportar en las excursiones al campo o al parque para jugar con la familia o con los amiguitos. Los vivos colores del coche son un bonito reclamo para que el choche cangreburguer sea uno de los favoritos de los peques y a su vez no pueda ser considerado como un juguete del que se aburrirán al poco tiempo. Tiene también una cantidad de detalles en la carrocería que parece que sea una autentica hamburguesa con ruedas.

Las medidas de este juguete son de 23.5 x 25.5 x 39.5 y son lo suficientemente grandes como para que se pueda disfrutar en todo tipo de terrenos y a su vez, suficientemente cómodo como para poder llevarlo en una bolsa en las salidas familiares. Este coche funciona con baterías no incluidas en el envase.

Que tiemble Fernando Alonso que cuando Bob Esponja conduce el coche cangreburguer no hay quien le gané !!!

La cocina de Bob Esponja

Y para terminar el especial de juguetes de Bob Esponja, aquí tenemos la grandiosa cocina de Bob Esponja! Que cocina mas coqueta y colorida para los peques de la casa! Con esta cocina tenéis la oportunidad de poder cocinar las exquisitas cangreburguer al estilo de como las cocinaría el amigo Bob. Una maravillosa cocina en la que no os falta ningún detalle para que podáis cocinar lo que os pase por la imaginación. Una divertida experiencia en la que, vosotros, los mas pequeños de la casa, en compañía de vuestros padres pasareis tardes magnificas divirtiéndoos como nunca.

Si echáis una atenta mirada a la cocina, podéis ver que no le falta detalle en los accesorios con los que podéis cocinar. Tiene sus cubiertos, con sus platos y vasos. Tiene sus platitos de postre para después de la hamburguesa y también tiene una cafetera en donde podéis hacer café o cualquier infusión para después de los dulces. Por supuesto tiene su armarito para poder guardar accesorios de la cocina u otras cosas que queráis. Al final, son unos 15 los accesorios de los que podéis hacer uso para vuestros platos.

Con esta cocina no tendréis problemas de almacenamiento ya que las medidas son de 880 x 315 x 480. Como se puede ver, no es una cocina demasiado voluminosa y es fácilmente guardable en cualquier rincón de la casa. Al ser muy liviana, su traslado no supone un gran esfuerzo para los niños y ellos mismos podrán llevarla de un lado a otro si necesidad de ninguna ayuda adicional por parte de los padres.

La edad ideal para poder jugar con esta cocina es a partir de 3 años, siendo muy valida para edades superiores ya que estimula la imaginación de los peques en periodos de crecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *