Juguetes Modernos: Varita Mágica Levitadora

En Blog Juguetes siempre intentamos hablaros de los diferentes tipos de juguetes que hay en el mercado, por ello, en esta ocasion vamos a hablaros de uno de los juguetes mas modernos y curiosos: La varita mágica levitadora. Si sí, como lo leeis, una varita mágica levitadora, un juguete que, por su diseño, y sobre todo, por su originalidad, hará las delicias de los más pequeños de la casa (y de los mas mayores también). Se trata de un novedoso y revolucionario concepto de juguete.

Se acabaron los juguetes con los que uno sabe de antemano lo que va a suceder. Con esta nueva propuesta, la sorpresa aparece en cada movimiento que realizamos al mover la varita. Este juguete es muy sencillo, pero muy completo a la vez. Consiste en un palito (varita) con baterías (pilas) con el que se puede hacer levitar objetos hasta una altura considerable y hacer las piruetas que se deseen con ella. La idea trata de poder controlar los objetos que son levantados por la varita y realizar bonitos dibujos en el aire. Con tiempo y pericia, se pueden realizar juegos entrelazando la varita y las extremidades superiores, realizando dibujos y formas geométricas con los pequeños objetos suspendidos en el aíre.

La varita mágica levitadora es un entretenimiento bastante curioso y que, sin lugar a dudas, no dejará indiferentes a los niños, ya que no podrán resistirse a tener entre sus manos, la posibilidad de jugar con un juguete que les da la oportunidad de sentirse dueños de lo que hacen y de poder mostrar sus habilidades a los padres que les estén observando. Estamos seguros, que el poder realizar estas cabriolas, les hará estar felices por un buen rato.

Además, es ideal para mostrar en reuniones y acontecimientos sociales como fiestas y cumpleaños, en la que los niños se juntan y quieren ver algo que no sea lo de siempre. Con esta varita mágica levitadora, se quedarán asombrados de lo que se puede hacer sin necesidad de ningún aparato extremadamente caro y complejo.

El funcionamiento de la varita mágica levitadora no puede ser más sencillo. Solo se trata de poder realizar las más variadas formas moviendo la varita de manera aleatoria. No se necesita ser un fiera para poder quedar estupendamente delante de amigos y familiares. Es tan sencilla que hasta los padres podrán utilizarla sin miedo a que la puedan romper con un ejercicio de torpeza que a veces se descuelga entre los padres. Este juguete, se puede utilizar tanto en interior como en exterior y como no precisa de instalación eléctrica, se puede llevar a las excursiones al campo, a la playa, a la piscina o a cualquier sitio que se te ocurra.

En definitiva, os presentamos un juguete moderno que por su originalidad, su sencillez en el manejo y por ser algo nada peligroso, es uno de los juguetes que no pueden ser objeto de suspicacias y que será un regalo espectacular para los niños.

Para adquirir la varita mágica levitadora os recomendamos la alucinante tienda Juguetronica. Si este juguete os ha parecido la leche, visitad la tienda y descubrireis un nuevo mundo !! tienen unos juguetes que para gente como nosotros que ya somos mayorcitos se nos ha caido la baba viendolos e imaginando lo bien que nos lo pasariamos con ellos, asi que imaginad como se lo pasarían vuestros peques con ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *