Juguetes modernos: Adicctaball

Vivimos en una sociedad en la que la tecnología nos invade por todos lados, las empresas apuestan por la tecnología para estar siempre en la cresta de la ola y el sector de los juguetes no iba a ser menos, por lo que poco a poco ha ido incluyendo la tecnología en sus productos.

Hoy en día los juguetes que mas vendidos son los modernos y tecnológicos, la mayoría de ellos tienen luces, música, brillan en la oscuridad Nosotros, para ofreceros juguetes diferentes a los que podemos ver en televisión, hemos estado buscando juguetes modernos pero que no hicieran uso de la tecnología moderna, mas bien, que para desarrollarlos se hubieran estrujado el cerebro para dar con una idea novedosa a la vez que atractiva, tras una búsqueda exhaustiva dimos con la Adicctaball, uno de los juguetes mas modernos, divertidos y adictivos del mercado.

El juguete en si no tiene mucho misterio, simplemente consiste en hacer llegar la bolita plateada al final de los recorridos atravesando plataformas, toboganes, huecos, saltos, agujeros pero para ello tenéis que girar, rotar e inclinar la Adicctaball. Ahí no acaba la cosa, la Adicctaball dispone de mas de 100 niveles de juego !!! por lo que el entretenimiento durante horas esta asegurado.

En una sociedad como la nuestra, apuestas como estas (la Adicctabll es un juguete lleno de magia) deberían ser de agradecer y sobre todo, se tendrían que dar mucho mas a conocer, ya que los juguetes modernos que nos encontramos en la tiendas no tienen esa magia que tenían los juguetes de los 70 y 80, y eso es algo que se echa mucho de menos.

Si buscáis un juguete moderno, adictivo y económico la Adicctaball debería ser vuestra elección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *