Juguetes para niñas: Juguetes Littlest Pet Shop

En Blog Juguetes conociamos la existencia de los Littlest Pet Shop, pero hasta que no tienes amigos con hijos y te cuentan lo que les gusta a los pequeñajos de la casa, no te das cuenta de lo famosos y deseados que son los juguetes Littlest Pet Shop. La idea de estos juguetes es bantante sencilla, son figuras de reducidas dimensiones en forma de animales-mascotas, eso si, muy coloridos y simpaticos ellos. A mi me recuerdan a los Micro Machines que había en mi época (que maravilla de mini reproducciones !!) y a la (antes) famosa muñeca Polly Pocket.

Los Littlest Pet Shop son claramente juguetes para niñas y ellas son las que mas se divierten con estas figuritas tan simpáticas y entrañables.

Como siempre hacemos, os dejamos con una selección de juguetes Littlest Pet Shop:

Pack 20 mascotas Littlest Pet Shop: Como su propio nombre indica, en esta mini bolsita vienen 20 diferentes mascotas de Littlest Pet Shop, como por ejemplo: Un rana, un pony, un pez, una lagartija, un gatito con su cestita, un pajarito con su jaula… con las cuales, las niñas podrán pasar ratos muy entretenidos y distendidos jugando con ellas.

 

A estas mascotas de Littlest Pet Shop no les falta de nada !! tienen su gran ciudad, su club, su clínica veterinaria, su hospital (el de la imagen)… y hasta su propio vehiculo !! Como comprenderéis, todos estos acesorios extras son los que actualmente estan mas solicitados en las tiendas, asi que si os han pedido alguno, no esperéis mucho a comprarlos que se agotan pronto !!

 

Este año como novedad y producto estrella, los juguetes Littlest Pet Shop se han unido a la archiconocida (por los mundos alternativos de los juguetes) muñeca Blythe. Si ya de por si, los juguetes Littlest Pet Shop son famosos y muy exitosos, con la unión de las Blythe puede ser la leche !!! van a reventar los records en ventas estas navidades, ya veréis !!

 

Ademas de todo lo que os acabamos de comentar, lo bueno de estos juguetes infantiles, es que tienen un precio (en determinados accesorios) bastante asequible a los bolsillos de cualquier persona.

Mas juguetes y precios de Littlest Pet Shop en Amaxon Littlest Pet Shop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *