Juegos de Educa para bebés

Los Educativos Baby son los juegos de Educa pensados para el desarrollo y diversión de niños en edad preescolar. Tanto Color Form 3D como Magic Puzzle favorecen la agudeza visual, la coordinación manual y la orientación espacial.

juguetes educativos baby 05   Juguetes educativos: Educativos Baby

Se trata de juegos educativos para niños y niñas a partir de los 18 meses, una etapa básica en el crecimiento de los pequeños. Estimulan la psicomotricidad fina, la curiosidad y la imaginación. Para los padres, se convierten en una herramienta ideal para ayudarles a estimular la capacidad de aprendizaje de sus hijos.

Color Form 3D

juguetes educativos baby 01 512x374   Juguetes educativos: Educativos Baby
Color Form 3D es un juego de encaje artístico y experimentación que cuenta con una base plástica con asa, 12 plantillas y 44 piezas de 6 formas y colores diferentes. Con este juego el niño aprende a apilar, a asociar y a clasificar, así como a diferenciar distintos colores y formas.



Magic Puzzle

juguetes educativos baby 04 418x512   Juguetes educativos: Educativos Baby
Magic Puzzle es un original y mágico puzzle de encaje vertical cuyo cuerpo tiene forma de un simpático ciempiés. Contiene 3 puzzles de 4 piezas cada uno. El juego cuenta con un sistema autocorrectivo que, si la pieza que se introduce no es la correcta, hace que no encaje bien y se caiga. De esta forma, hay que repetir la acción hasta dar con la pieza correcta y quede sujeta.



Estos dos juguetes rondan los 15€ de precio, nada mal no? y los podéis comprar en los siguientes enlaces de la reputada tienda online de Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *