Juguetes de papel divertidos

Hoy en día en el que la tecnología nos gobierna y la televisión nos educa, no esta demás recordar a las nuevas generaciones que nosotros crecimos sin todo eso y fuimos bastante felices, por ello desde Blog Juguetes queremos recomendaros los juguetes de papel. Consideramos que fomentan el entretenimiento, la imaginación y la colaboración entre personas. Divertirse puede resultar muy barato y la mar de divertido, en internet podemos encontrar muchas webs que se dedican a crear juguetes de papel muy simpáticos y divertidos, eso si, hay que dedicarles tiempo para conseguir cogerles el truco, no por ser baratos van a ser fáciles de montar.

A los mas pequeñitos no les importan las marcas, ni el dinero que cuestan los juguetes, se lo pueden pasar estupendamente bien con materiales sencillos como cajas de cartón, envases de plástico o papel. Hoy vamos a dar algunas ideas para construir juguetes de papel.

Existen webs donde se pueden encontrar modelos, plantillas para imprimir y vídeo manuales:

Nice Paper Toys: Es una red social sobre juguetes de papel totalmente artesanales donde aficionados y artistas publican fotos, plantillas y vídeos de sus creaciones. Normalmente el autor publica su página personal, para puedas descargarte el pdf de los modelos y para poder imprimirlos con la plantilla y las instrucciones.

 

 

Marshall Alexander: En esta página encontrarás divertidos robots y figuras de niños para imprimir diseñadas por este artista.

 

 

Paper Replika: En esta web puedes encontrar desde modelos reales de motos, coches, aviones … hasta modelos de juguetes y dibujos animados. Realizan verdaderas obras de arte en esta espectacular página.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *