Matematikus y Geopicnic Juego para niños

COLECCIÓN JUEGOS DE CARTAS BRAIN PICNIC

Ha llegado a nuestras manos una colección que prometemos es una verdadera pasada para los críos y no tan crios. Se trata de una serie de 4 estuches diferentes, relacionados con la adquisición de conocimientos por los más pequeños pero de una manera realmente fácil y a la vez, divertida. La colección Brain Picnic junta las ganas de pasárselo bien con las de aprender sin esfuerzo, todo en uno.

Hemos tenido la oportunidad de trastear con todos los modelos disponibles en el mercado, por lo que os los vamos a detallar uno por uno ;):

 

Juego Matematikus

 

Este es el juego para los futuros matemáticos. Sois buenos en las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones? Entonces seguro que os gusta el nuevo juego de esta colección. Todas las operaciones sencillas están en este original envase en forma de sandwichera, en el que resolver este tipo de problemas pasarán de ser un aburrido deber a un divertido pasatiempo con el que además se adquiere rapidez mental. Es la manera más directa de aprender y entretenerse al mismo tiempo, y ten por seguro, que las matemáticas cambian de ser “matracas” a una cosa divertida.

Gran juego en el que los niños pueden poner a prueba sus aptitudes de matemáticas.
Las matemáticas son divertidas! y aquí tenemos la prueba.

Demuestra cuántas combinaciones matemáticas puedes formar con 8 cartas. Por una lado las cartas tienen una cifra y por el otro un signo matemático, solo podrás usarlas por uno de los dos lados. Las multiplicaciones y divisiones valen el doble que las sumas y restas. 

Precio: Alrededor de 15€
*Incluye sandwichera de plástico.

Comprar Matematikus

 

 

Juego GeoPicnic

Este es el juego para los futuros matemáticos. Sois buenos en las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones? Entonces seguro que os gusta el nuevo juego de esta colección. Todas las operaciones sencillas están en este original envase en forma de sandwichera, en el que resolver este tipo de problemas pasarán de ser un aburrido deber a un divertido pasatiempo con el que además se adquiere rapidez mental. Es la manera más directa de aprender y entretenerse al mismo tiempo, y ten por seguro, que las matemáticas cambian de ser “matracas” a una cosa divertida.

Quién fue a Sevilla, perdió su silla, pero, donde está Sevilla?, Alguien lo sabe? , seguro que tú lo sabrás si dispones de este entretenido nuevo juego en el que se descubre la geografía de España de una manera muy divertida y fácil.

Juega con tu familia o amigos en una competición para saber cual es la capital de tal provincia o a que comunidad pertenece. Te acuerdas de esas vacaciones en la playa este verano? Pero… donde estaba Benidorm? En Cádiz o en Alicante? Con este juego no te olvidarás nunca donde fuiste de camping o en donde vive la abuelita, eso seguro. Y con el juego, además de divertirte, aprendes, lo que es muy bueno para tus notas.

¿Quien sabe más de geografía? Demuéstralo con este divertido juego familiar.

¿Puedes reconocer cual es esta provincia? ¿Como se llama su capital? ¿En que comunidad autónoma está ubicada?
Juega aprendiendo geografía de España y diviértete en familia.
Incluye Sandwichera, 52 cartas y pack de billetes.

Comprar GeoPicnic

 

Juego Picniko

Quizás este sea el más completo de los 4, al poder dentro del mismo estuche jugar de varias formas, bien sea con los nombres de animales en castellano o si lo preferís, en inglés para mayor reto vuestro. Se trata de poder ir enlazando las diferentes terminaciones de los nombres de animales con el comienzo de otro nuevo. La cosa se complica si además utilizas la velocidad de liebre o de guepardo, aunque puedes jugar a la velocidad de caracol si estás aprendiendo, pero solo si estás aprendiendo. Y si además te consideras bueno en inglés, puedes complicarlo adivinando los nombres de los animales en este idioma y así sorprender a tus padres con tu gran conocimiento de la fauna en idioma inglés. Ambas formas son muy entretenidas y pasarás grandes momentos compitiendo para ver quién conoce más animales.

Todos los juegos se presentan en unos estuches muy cómodos y muy bonitos (Sandwicheras), fáciles de utilizar y de guardar, muy manejables para que te los puedas llevar a donde quieras (playa, campo, etc.) y así poder entretenerte casi en cualquier lugar. Las instrucciones de cada uno de ellos vienen en el interior de los estuches y son sencillas de entender.

Comprar Picniko

Juego Icongame

Hello, this is my pencil. Cómo, que no sabes lo que es? Aprende inglés con este práctico estuche de vocabulario para niños en el que en unas preciosas 50 fichas de palabras, puedes de una manera rápida y sencilla conocer los objetos más comunes que se usan en el colegio. Desde el lápiz y la goma, hasta otras menos habituales. Es un juego tan sencillo que aunque es para niños a partir de 5 años, cualquiera puede jugar contigo para rivalizar y descubrir quien sabe más de inglés. Serás tú? Descúbrelo !

Comprar Icongame

ICONGAME (MINI)

Icongame mini es un juego en el que los participantes deben de adivinar la profesión de los personajes que aparecen en los dibujos pero en inglés. Una forma de ampliar conocimientos de vocabulario de una manera nada pesada y que además es muy recomendable para los niños ya que con los dibujos, la asimilación del concepto es mucho más directa. Diseñado en un pequeño envase, este juego es prefecto para ser usado cuando se va en un viaje en tren o en avión, o cuando los peques no saben que hacer cuando están en el coche. Con estas cartas, la diversión es segura y la vez, es un pasatiempo de lo más útil. Este juego esta recomendado para niños de más de 5 años y se necesita un mínimo de 2 jugadores.

 

YOCONJUGO (MINI)

YoConjugo consiste en un juego muy simple pero que a la vez, es muy divertido. En este sencillo juego de cartas, lo que se tiene que hacer es saber cual es el tiempo verbal que aparece en la carta y además, si se puede construir una frase con el dibujo que se muestra, es un premio más. Es un desafío a la inteligencia y un fenomenal pasatiempo para esos ratos en los que uno no sabe que hacer. Aprendes y te diviertes al mismo tiempo. Esta diseñado para que sea jugado por 2 o + jugadores y la edad ideal para jugar a este juego es a partir de los 5 años, ya que menos de esa edad es muy probable que no sepan hablar muy bien ;). Se presenta en un pequeñísimo estuche de cartas que se puede llevar en cualquier sitio y ser usado en cualquier circunstancia.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *