Juguetes de cine: Tron Legacy

Hoy os presentamos los juguetes de la segunda y esperada parte de la película Tron (Tron Legacy). Estos nuevos juguetes que recrean los personajes de la última y más espectacular secuela de esta mítica película que supuso un avance en el desarrollo del concepto de cine de ciencia ficción y del 3D en su tiempo.
Como en otras ocasiones, os ofrecemos una breve descripción de algunos de los artículos que aquí describimos. Estos juguetes de Tron Legacy son tan realistas y tan detallados que hacen que puedas recrear partes de la película sin ningún esfuerzo.
El primero de estos juguetes de cine que os ofrecemos es el Disco de Luz.

Este disco es el elemento fundamental de la película, es el carnét de identidad de los residentes del mundo virtual Tron. En él, se guardan todos los datos y conocimientos de los personajes. Es la pieza angular de la trama y por ende, uno de los juguetes que seguro hará más ilusión a los seguidores de TRON. El realismo de este juguete hace que parezca que se tiene el autentico disco de la película. Esta realizado en PVC y su calidad resalta de manera notable. Este es, sin duda, uno de los mejores juguetes de cine que se hayan construido hasta la fecha.

 

El siguiente juguete que os presentamos, es una reproducción casi perfecta de las motos que se ven en la película. Se trata de la moto que conduce el protagonista y que resulta ser una reproducción de tal calidad que si no fuese por el tamaño, creeríais que estas conduciendo la verdadera y no un juguete Tron. Como podéis observar, el realismo es casi perfecto y la realización dista mucho de las clásicas copias torpes que se suelen ver en los mercados. Esta pintada con los colores que lleva el héroe del film aunque también se puede adquirir en los colores del antagonista, es decir, del malo de la peli. Te será difícil no enamorarte de una y adquirirla para tu colección de juguetes de cine. Este juguete es ideal tanto para los niños como para los mayores coleccionistas de juguetes que quieren incorporar una buena reproducción de un a moto mítica.

El siguiente objeto es una reproducción del personaje de Kevin Flynn. Este traje es la replica del traje que lleva el padre del protagonista en la peli y que no es otra cosa que una especie de kimono blanco con el que, el héroe de la 1ª película se viste ahora. Una vez pasado el tiempo, y refugiado en el exterior de la ciudad debido a que esta escondido del malo, Kevin Flynn se viste así y no con el traje que le hizo conocido en la 1ª parte de la saga. Esta reproducción es bastante bonita y muy realista. Dispone de una base para sujetar la figura y un par de accesorios que son claves en la trama de la peli. Este juguete de cine es, creo yo, una figura indispensable para los amantes del coleccionismo de figuras. Tanto por su calidad, como por su apariencia, creo que es un elemento digno de reposar en las mejores estanterías.

Y como guinda final a los juguetes de cine de hoy a continuación os ofrecemos la moto a control remoto de la película Tron Legacy. Es sin duda una joyita que cualquier coleccionista desea tener y un estupendo juguete para los críos. Con el estos desarrollaran una cantidad de situaciones que hará que la moto y su propietario nunca dejen de jugar. Viene con un mando control remoto y una reproducción de la moto del protagonista. Se ofrece en un elegante caja y es el regalo perfecto para celebraciones especiales.

Podríamos añadir una cosa final, las figuritas de la saga son realmente estupendas, cada una de ellas tiene un realismo y un parecido con la película que es muy difícil de copiar. Cualquiera de ellas es una fiel replica de los personajes centrales y de los vehículos que se utilizan en la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *