Home / blog juguetes / Juguetes modernos: Juguetes NERF

Juguetes modernos: Juguetes NERF

Hoy hablaremos de la línea de juguetes NERF, que en sus comienzos era una pelotita de gomaespuma naranja y que con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en una gama de juguetes muy amplia. Desde pistolas de juguete, pistolas de agua, dianas eléctricas… hasta productos para jugar en equipo y practicar deporte (fútbol, baloncesto…). Todos los juguetes de la marca Nerf estan pensados para usarse a partir de los 5 años (los proyectiles son de gomaespuma por lo que no causan daño alguno).

Cuando uno se encuentra con este tipo de juguetes, siempre ve el lado negativo (hay que concienciar a los críos de que son JUGUETES), pero para esos estamos nosotros, para darle la vuelta a la tortilla y demostraros que los niños se puede divertir y mucho con este tipo de juguetes. Para darle mas vidilla a este tipo de productos Hasbro ha montado una web Territorio NERF con mucho material y sobre todo con un par de concursos en los que los mejores videos y fotos se llevarán como premio y regalo, Lanzadores Raider Clear.

Para jugar en familia os recomendaría las dianas electrónicas NERF (la de la foto), es como jugar a los dardos tradicionales pero dándole un poco de emoción y chispa. No sabría deciros si es mas complicado con dardos o con las pistolas, pero en cualquier caso hay que tener muy buena puntería para poder ganar. Otra de las opciones que nos dan los juguetes NERF es jugar al TU LA LLEVAS / A PILLAR. Los jugadores disponen de una pistolita y un chaleco y la novedad de este juego consiste en que para eliminar al “enemigo” debes disparar los dardos de gomaespuma e impactar con ellos en los chalecos NERF.

Como toda marca importante de juguetes también teneis disponible el universo Territorio NERF en las distintas redes sociales, ya sea en su página Territorio NERF en Tuenti y Territorio NERF en Facebook. Gracias a ellas, podéis estar al tanto de todas las novedades de la marca.

En nuestra infancia no había este tipo de juguetes modernos, nosotros nos las apañábamos bastante bien con los tirachinas o las cervatanas, que eran los juguetes “mas modernos” de la época.

Que no sabéis donde podéis comprar cualquier producto de los juguetes NERF? ya estáis pasando pero ya por Amazon.es, que tenéis un stock muy amplio de pistolas y accesorios NERF.

P.D: La canción de la web de Territorio NERF es muy cañera y pegadiza !!

45 comentarios

  1. eeess la xxxx ama ssiii tengo la nueva de NERF jajajajajaja

  2. victormuñozpedeño

    megutatodo

  3. y la pistola darck fire???

  4. Faltan un montón d pistolas,rifles…

  5. y la stampide ?? :O

  6. A todas no podemos hacer mención XD, hemos puesto la que mas nos ha llamado la atención.

  7. para q tener una nerf cuando se tiene una buena pistola de bolas! (además son carísimas las nerf!)

  8. falta muchas pistolas.y son muy caras tienen q ser mas baratas

  9. tedriais q crear un rifle s4326 apolladero para el rifle

  10. faltan muchas pistolas

  11. joder yo quiero un bazoca
    de nerf

  12. y son muy caras rebajarlas

  13. y rebajar la raider cs-35 que me la quiero comprar

  14. quiero que las rabajeis

  15. es la ostia

  16. nerf es lo mejor

  17. lo mejor es la nerf gigante

  18. y yo joder juan y la raider cs-35 y lo mas inportante el bazooca

  19. La raíste me gusta un mogollón

  20. yo creo k podriais sacar mas juguetes pero en vez de dardos de balines

  21. si las rebajseis se comprarian mas

  22. como se consigen las nerfs

  23. tio mola que te cajas

  24. es una putada de diversion

  25. Vaya mierda q son los dardos por todo se rompen teniais q hacerlas de balines y asi la gente se divertiria pila os ruego a hagais un bazoca de nerf eso si q sea de dardos

  26. y la vortix

  27. Ostia mi tio tiene la cs 35 y yo me kiero komprar una xk son la caña si pudieseis decirme cn una al k pueda ganar ami tio k el juega a distancia. Es decir k el es mas campero . Si pudieseisdecirme una buena os lo agradeceria muxo

  28. podriais poner mas bazoocas nerfs

  29. los vazoocas son la caña

  30. Hola Jaume.

    En breve tenemos previsto publicar un post sobre las Vortex.

  31. Hola.

    No te sabriamos decir, no estamos muy puesto en ellas, eso si en nuestra familia tenemos una Nerf 😉

  32. Hola Daniel.

    En breve tenemos previsto publicar un post sobre las Vortex.

  33. quiero la nerf -08 eas la mejor

  34. y las de mas pistolas eeeeeeeeeeeeee pero me encanta las pistolas nerf

  35. es verdad teniais que poner las de balines serian la ostia

  36. i si pudierais rebajarlas mejor que me quiero comprar una

  37. Esto es la caña

  38. marcelo reinoso

    Me compre la nerf long strike cs-6 y es la caña

  39. david villa de la varga

    la mejor es la long strike
    pero yo comiendo antes la longshot

  40. necesito que pongais la nerf barrel break

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies